ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sincericidio de Baby Etchecopar sobre su boda: “Parecía una delegación del PAMI”

El conductor contrajo nupcias por civil con Silvia Cupeiro, su pareja desde hace 7 años.

05 de diciembre 2023, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras siete años en pareja, Baby Etchecopar (70) se casó este martes por civil con la productora Silvia Cupeiro (59), y en una cálida entrevista que le brindó a Ángel de Brito no pudo evitar su sinceridad a flor de piel respecto del ámbito en el que transcurrió la boda.

El histórico conductor radial y televisivo, que actualmente hace su ciclo en Radio Rivadavia, se casó con Silvia en el Registro Civil de San Isidro, en compañía de un exclusivo grupo de familiares y amigos.

Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo
Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo

“Hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer. Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, le contó hace unos días Baby a Socios del Espectáculo.

Leé más:

Invitará a pocos amigos y explicó el motivo: así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

EL DESOPILANTE SINCERICIDIO DE BABY ETCHECOPAR SOBRE SU CASAMIENTO CON SILVIA CUPEIRO

A la hora de saber los detalles de la boda, Ángel le consultó a Silvia si Baby “se portó bien” a lo que la productora asintió, aunque reconoció que “algunos chistes hizo”, ocasión que el conductor aprovechó para contar la situación que se vivió en el Registro Civil.

“Había otro viejo que se casaba ahí. Dije ‘Bueno, no soy el único’. Parecía una delegación de PAMI eso”, dijo Baby en referencia al Programa de Atención Médica Integral, como se conoce a la obra social de los jubilados y pensionados, y excombatientes de Malvinas.

Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar
Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar

“Pero la pasamos muy bien”, reconoció Baby, que estaba muy contento con la asistencia. “Vinieron nuestros hijos, nuestras hijas... Está todo el mundo: mis cuñados, hermanos, amigos”, dijo el conductor, que festejará a lo grande el próximo 9 de diciembre.

Leé más:

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Baby EtchecoparPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit