ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sincericidio de Baby Etchecopar sobre su boda: “Parecía una delegación del PAMI”

El conductor contrajo nupcias por civil con Silvia Cupeiro, su pareja desde hace 7 años.

05 de diciembre 2023, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras siete años en pareja, Baby Etchecopar (70) se casó este martes por civil con la productora Silvia Cupeiro (59), y en una cálida entrevista que le brindó a Ángel de Brito no pudo evitar su sinceridad a flor de piel respecto del ámbito en el que transcurrió la boda.

El histórico conductor radial y televisivo, que actualmente hace su ciclo en Radio Rivadavia, se casó con Silvia en el Registro Civil de San Isidro, en compañía de un exclusivo grupo de familiares y amigos.

Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo
Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo

“Hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer. Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, le contó hace unos días Baby a Socios del Espectáculo.

Leé más:

Invitará a pocos amigos y explicó el motivo: así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

EL DESOPILANTE SINCERICIDIO DE BABY ETCHECOPAR SOBRE SU CASAMIENTO CON SILVIA CUPEIRO

A la hora de saber los detalles de la boda, Ángel le consultó a Silvia si Baby “se portó bien” a lo que la productora asintió, aunque reconoció que “algunos chistes hizo”, ocasión que el conductor aprovechó para contar la situación que se vivió en el Registro Civil.

“Había otro viejo que se casaba ahí. Dije ‘Bueno, no soy el único’. Parecía una delegación de PAMI eso”, dijo Baby en referencia al Programa de Atención Médica Integral, como se conoce a la obra social de los jubilados y pensionados, y excombatientes de Malvinas.

Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar
Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar

“Pero la pasamos muy bien”, reconoció Baby, que estaba muy contento con la asistencia. “Vinieron nuestros hijos, nuestras hijas... Está todo el mundo: mis cuñados, hermanos, amigos”, dijo el conductor, que festejará a lo grande el próximo 9 de diciembre.

Leé más:

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Baby EtchecoparPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit