ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sincericidio de Baby Etchecopar sobre su boda: “Parecía una delegación del PAMI”

El conductor contrajo nupcias por civil con Silvia Cupeiro, su pareja desde hace 7 años.

05 de diciembre 2023, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras siete años en pareja, Baby Etchecopar (70) se casó este martes por civil con la productora Silvia Cupeiro (59), y en una cálida entrevista que le brindó a Ángel de Brito no pudo evitar su sinceridad a flor de piel respecto del ámbito en el que transcurrió la boda.

El histórico conductor radial y televisivo, que actualmente hace su ciclo en Radio Rivadavia, se casó con Silvia en el Registro Civil de San Isidro, en compañía de un exclusivo grupo de familiares y amigos.

Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo
Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo

“Hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer. Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, le contó hace unos días Baby a Socios del Espectáculo.

Leé más:

Invitará a pocos amigos y explicó el motivo: así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

EL DESOPILANTE SINCERICIDIO DE BABY ETCHECOPAR SOBRE SU CASAMIENTO CON SILVIA CUPEIRO

A la hora de saber los detalles de la boda, Ángel le consultó a Silvia si Baby “se portó bien” a lo que la productora asintió, aunque reconoció que “algunos chistes hizo”, ocasión que el conductor aprovechó para contar la situación que se vivió en el Registro Civil.

“Había otro viejo que se casaba ahí. Dije ‘Bueno, no soy el único’. Parecía una delegación de PAMI eso”, dijo Baby en referencia al Programa de Atención Médica Integral, como se conoce a la obra social de los jubilados y pensionados, y excombatientes de Malvinas.

Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar
Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar

“Pero la pasamos muy bien”, reconoció Baby, que estaba muy contento con la asistencia. “Vinieron nuestros hijos, nuestras hijas... Está todo el mundo: mis cuñados, hermanos, amigos”, dijo el conductor, que festejará a lo grande el próximo 9 de diciembre.

Leé más:

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Baby EtchecoparPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit