ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sincericidio de Baby Etchecopar sobre su boda: “Parecía una delegación del PAMI”

El conductor contrajo nupcias por civil con Silvia Cupeiro, su pareja desde hace 7 años.

05 de diciembre 2023, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras siete años en pareja, Baby Etchecopar (70) se casó este martes por civil con la productora Silvia Cupeiro (59), y en una cálida entrevista que le brindó a Ángel de Brito no pudo evitar su sinceridad a flor de piel respecto del ámbito en el que transcurrió la boda.

El histórico conductor radial y televisivo, que actualmente hace su ciclo en Radio Rivadavia, se casó con Silvia en el Registro Civil de San Isidro, en compañía de un exclusivo grupo de familiares y amigos.

Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo
Se casa Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro, tras tres años de noviazgo

“Hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer. Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, le contó hace unos días Baby a Socios del Espectáculo.

Leé más:

Invitará a pocos amigos y explicó el motivo: así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

EL DESOPILANTE SINCERICIDIO DE BABY ETCHECOPAR SOBRE SU CASAMIENTO CON SILVIA CUPEIRO

A la hora de saber los detalles de la boda, Ángel le consultó a Silvia si Baby “se portó bien” a lo que la productora asintió, aunque reconoció que “algunos chistes hizo”, ocasión que el conductor aprovechó para contar la situación que se vivió en el Registro Civil.

“Había otro viejo que se casaba ahí. Dije ‘Bueno, no soy el único’. Parecía una delegación de PAMI eso”, dijo Baby en referencia al Programa de Atención Médica Integral, como se conoce a la obra social de los jubilados y pensionados, y excombatientes de Malvinas.

Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar
Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar

“Pero la pasamos muy bien”, reconoció Baby, que estaba muy contento con la asistencia. “Vinieron nuestros hijos, nuestras hijas... Está todo el mundo: mis cuñados, hermanos, amigos”, dijo el conductor, que festejará a lo grande el próximo 9 de diciembre.

Leé más:

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Baby EtchecoparPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit