ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara lloró desconsoladamente en la TV italiana tras confesar los sacrificios que hace

La participante de Ballando con le stelle se mostró abatida por los ensayos del certamen, que la alejan de los suyos.

04 de diciembre 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara (36) sigue avanzando en el Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño, y este fin de semana se la vio muy abatida no solo por los agotadores ensayos, sino también por el desarraigo de su familia y la continuidad de su tratamiento.

La mediática, que en otra ocasión contó que sus médicos le recomendaron participar pese a sus problemas de salud, se quebró en una entrevista al confesar cuánto extraña a Mauro Icardi (30) y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino López y Francesca e Isabella Icardi.

Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda, que compite junto al triple campeón Pasquale La Rocca, se instaló en Italia, mientras que su familia permanece en Estambul (Turquía) debido a los compromisos de Icardi con el Galatasaray Spor Kulübü donde recuperó su estrellato.

Leé más:

Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara: “Sos muy importante en mi vida”

WANDA NARA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU PARTICIPACIÓN EN BALLANDO CON LE STELLE

“Volví a mi casa. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!”, se excusó Wanda, en medio de la entrevista con el conductor del Ballando, y contó cuánto afecta su ausencia a sus hijas más pequeñas.

“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, reconoció. “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, explicó.

Wanda Nara lloró desconsoladamente en la TV italiana tras confesar los sacrificios que hace

Además, de los ensayos y el desarraigo, Wanda debe afrontar su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que le detectaron en julio, y que recientemente comenzó a denominar por su nombre. La mediática también dio inicio a su carrera musical con Bad bitch, el primero de los cinco temas que planea lanzar en los próximos meses.

Leé más:

Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi de hace 10 años: “Le mandaba su traje de novio”

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Wanda NaraBallando con le stelleMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit