ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán mostró el look de su hija Delfina al terminar el secundario: “A cumplir tus sueños”

La mamá de la joven, Milagros Brito, y el empresario compartieron imágenes de la ceremonia.

04 de diciembre 2023, 22:19hs
Seguinos en Google

Los chicos crecen, y los hijos de Roberto García Moritán y Milagros Brito no son la excepción ya que la joven Delfina terminó el secundario y ellos la acompañaron en la ceremonia en el colegio y su posterior festejo por tan importante evento.

De esta manera, el empresario se ocupó de estar cerca de su hija antes de acompañar su esposa, Pampita, en la entrega de los Martín Fierro de la moda, donde ella le hizo una romántica dedicatoria.

Tanto García Moritán como Brito compartieron en sus redes sociales las imágenes y videos que tomaron durante la ceremonia de graduación, y en la fiesta que le siguió, donde Delfina se mostró con un look impactante.

Leé más:

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo y sigue los pasos de Pampita: las fotos

ASÍ FUE LA GRADUACIÓN DE DELFINA, LA HIJA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y MILAGROS BRITO

Delfina, que ya debutó como modelo con el auspicio de Pampita, lució un vestido de la firma Anthropologie de corte largo, ceñido al cuerpo con transparencias, y brillos, bien en consonancia con la tendencia de la moda joven.

“No puedo sentir más orgullo de la persona que sos”, escribió “Rober”. “Felicitaciones, egresada 2023. ¡Ahora a cumplir todos tus sueños! Te quiero con todo mi corazón”, agregó el García Moritán sobre la importante etapa que cerró su hija.

Así fue la fiesta de egresados de Delfina García Moritán (Foto: Instagram @robergmoritan)

Además de los padres de la joven, también fueron de la partida sus hermanos y su abuelo, el padre del político. “Criamos una gran persona”, agregó Milagros Brito.

Leé más:

El cariñoso saludo de Pampita a Delfina García Moritán, que cumplió 17 años: “Te amo”

Temas de la nota

Roberto García MoritánMilagros BritoDelfina García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit