ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

La conductora de Intrusos comenzó el programa dándole un especial mensaje a su marido, con quien cumplió el sueño más grande de su vida, formar una familia.

04 de diciembre 2023, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el Martín Fierro en sus manos, Florencia de la Ve comenzó Intrusos muy movilizada por la premiación y rompió en llanto cuando le habló a su marido, Pablo Goycochea, y a sus dos hijos, Paul e Isabella.

La conductora fue distinguida por cómo viste y consideró que no fue completamente justa con su familia cuando agradeció el significativo galardón.

“Cuando me nombran, me emocioné. Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto (el look). Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza”, dijo Flor.

Leé también

El enojo de Pampita en los Martín Fierro de la Moda cuando Benjamín Vicuña ganó su premio

El enojo de Pampita en los Martín Fierro de la Moda cuando Benjamín Vicuña ganó su premio: “¡Dale! ¿Otra Vez?”

Conmovida, continuó: “Mi madre era costurera. Mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de familias... La máquina de coser fue libertad”.

“Esa máquina de coser me dio lo más hermoso, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi no podía parar de llorar”, detalló De la Ve.

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

LA ESPECIAL MENCIÓN DE FLOR DE LA VE A PABLO GOYCOCHEA

“Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la familia maravillosa que tengo. Siento que no les agradecí lo suficiente a ellos”, aseguró Florencia.

Sin contener las lágrimas de emoción, agregó: “Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago. Por eso este premio es para ustedes”.

Leé también

Yanina Latorre, Pampita y Mirtha Legrand, las ganadoras del Martín Fierro de la Moda 2023.

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit