ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

La conductora de Intrusos comenzó el programa dándole un especial mensaje a su marido, con quien cumplió el sueño más grande de su vida, formar una familia.

04 de diciembre 2023, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el Martín Fierro en sus manos, Florencia de la Ve comenzó Intrusos muy movilizada por la premiación y rompió en llanto cuando le habló a su marido, Pablo Goycochea, y a sus dos hijos, Paul e Isabella.

La conductora fue distinguida por cómo viste y consideró que no fue completamente justa con su familia cuando agradeció el significativo galardón.

“Cuando me nombran, me emocioné. Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto (el look). Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza”, dijo Flor.

Leé también

El enojo de Pampita en los Martín Fierro de la Moda cuando Benjamín Vicuña ganó su premio

El enojo de Pampita en los Martín Fierro de la Moda cuando Benjamín Vicuña ganó su premio: “¡Dale! ¿Otra Vez?”

Conmovida, continuó: “Mi madre era costurera. Mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de familias... La máquina de coser fue libertad”.

“Esa máquina de coser me dio lo más hermoso, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi no podía parar de llorar”, detalló De la Ve.

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

LA ESPECIAL MENCIÓN DE FLOR DE LA VE A PABLO GOYCOCHEA

“Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la familia maravillosa que tengo. Siento que no les agradecí lo suficiente a ellos”, aseguró Florencia.

Sin contener las lágrimas de emoción, agregó: “Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago. Por eso este premio es para ustedes”.

Leé también

Yanina Latorre, Pampita y Mirtha Legrand, las ganadoras del Martín Fierro de la Moda 2023.

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit