ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami: el desopilante video

Los compañeros, que estarían saliendo, fueron a bailar y ella, entre risas, lo mandó al frente con sus “pasitos prohibidos”.

03 de diciembre 2023, 09:54hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato viajaron juntos a Miami para formar parte de los Martín Fierro Latino, en medio de los fuertes rumores de romance que deslizan que los compañeros de Nadie Dice Nada serían más que amigos.

Contento por haberse ganado una estatuilla, Nico fue a festejar con Flor. ¿Qué hicieron? Se animaron a ir a un bar a bailar salsa y ella, siempre divertida, no solo lo filmó tirando sus “pasitos prohibidos” sino que lo mandó al frente publicando el video en Instagram.

“Un salsero suelto en Miami...”.

“Un salsero suelto en Miami...”, expresó Flor, entre risas, al pie del clip que muestra a Nico, ¡bailando solo!, cerca de otras parejas; moviendo las caderas y los brazos con total alegría al ritmo de la música. ¡Nada mal!

Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami: el desopilante video
Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami: el desopilante video

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit