ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami: el desopilante video

Los compañeros, que estarían saliendo, fueron a bailar y ella, entre risas, lo mandó al frente con sus “pasitos prohibidos”.

03 de diciembre 2023, 09:54hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato viajaron juntos a Miami para formar parte de los Martín Fierro Latino, en medio de los fuertes rumores de romance que deslizan que los compañeros de Nadie Dice Nada serían más que amigos.

Contento por haberse ganado una estatuilla, Nico fue a festejar con Flor. ¿Qué hicieron? Se animaron a ir a un bar a bailar salsa y ella, siempre divertida, no solo lo filmó tirando sus “pasitos prohibidos” sino que lo mandó al frente publicando el video en Instagram.

“Un salsero suelto en Miami...”.

“Un salsero suelto en Miami...”, expresó Flor, entre risas, al pie del clip que muestra a Nico, ¡bailando solo!, cerca de otras parejas; moviendo las caderas y los brazos con total alegría al ritmo de la música. ¡Nada mal!

Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami: el desopilante video
Flor Jazmín Peña escrachó a Nico Occhiato bailando salsa en Miami: el desopilante video

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit