ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que esperan su segundo hijo

El extenista y su esposa anunciaron a través de sus redes sociales que le darán un hermanito a Noah.

02 de diciembre 2023, 20:59hs
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron que serán padres otra vez.
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron que serán padres otra vez.
Seguinos en Google

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron, tras rumores al respecto, que serán padres por segunda vez. La feliz pareja compartió una foto junto a su hijo Noah para dar la noticia.

“Bendecida con otro angelito en camino”, escribió la modelo en sus redes sociales como pie de una imagen en la que dejó ver su pancita y en la que también están el extenista y su bebé de casi dos años.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco anunciaron que serán padres por segunda vez.
Diana Arnopoulos y Pico Mónaco anunciaron que serán padres por segunda vez.Por: Victoria Fridman

El deportista y su pareja se conocieron en el 2019 y en junio del 2020 se casaron en el estado de Florida, Estados Unidos. En el 2022 celebraron un matrimonio ortodoxo en Grecia, de donde Diana es oriunda.

Leé también

Pampita y Pico

Pampita recordó su impactante reacción tras separarse de Pico Mónaco: “Día de furia total”

QUIÉN ES DIANA ARNOPOULOS, LA ESPOSA DE PICO MÓNACO

Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, estudió en París y, con el título en mano, se fue a Miami para crear su propia marca de indumentaria y de accesorios.

Si bien su objetivo era estar en la industria de la moda, el hecho de que terminara como modelo fue accidental: “Un día, en un set, un fotógrafo realmente insistió en fotografiar la ropa conmigo como modelo. ¡Lo intenté solo por diversión y resultó increíble!”.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala jugaron al tenis con Pico Mónaco y Diana Arnopulos en Miami.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala jugaron al tenis con Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Miami

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit