ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“¿Qué acabo de escuchar? ¡Dios Mío!”: la brutal crítica de Karina Iavícoli a La Joaqui por su último tema

La panelista de Intrusos se quedó helada al escuchar la letra de Jermu, la colaboración de la cantante con La Zowi.

01 de diciembre 2023, 19:42hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó despiadadamente a La Joaqui por su último tema.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Turro, su tema con L-Gante, iba a ser el más explícito de su último disco, La Joaqui lanzó Jermu y Karina Iavícoli, impactada por la letra de la canción, la criticó despiadadamente en X.

Karina se cruzó con la crítica de una usuaria, que hizo eco de Jermu y lanzó un tremendo comentario: “¿Qué acabo de escuchar? ¡Dios Mío!”. Picante, Iavícoli citó este tuit y también arremetió contra la cantante urbana.

“¿Perdón? ¿Qué sería esto? ¿Esto es música?”.

“¿Perdón? ¿Qué sería esto? ¿Esto es música?”, se preguntó Karina, junto al videoclip de la última colaboración de La Joaqui con La Zowi producida por Omar Varela.

Además, Mariano De La Canal compartió el clip a través de sus stories de Instagram y sumó el emoji que llora de risa, sin poder creer lo que estaba escuchando.

 “¿Qué acabo de escuchar? ¡Dios Mío!”: la brutal crítica de Karina Iavícoli a La Joaqui por su último tema

QUÉ DICE LA LETRA DE JERMU, EL ÚLTIMO TEMA DE LA JOAQUI

“Quiero que seas mi baby aunque no seas Young Miko,

te veo en la esquina fumando porrito.

Quiero un pedacito de ese culo rico,

estás mejor conmigo que con ese tipo.

Sé que a vos te gusta cuando te ponés nerviosa,

cuando (Ah)Baby, yo me mojo cuando (Ah, ah),

todo’ mi’ sonido’ son verdad (La Zowi, puta)”, dice parte de la canción, signada por gemidos de todo tipo.

 “¿Qué acabo de escuchar? ¡Dios Mío!”: la brutal crítica de Karina Iavícoli a La Joaqui por su último tema

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

La JoaquiKarina Iavicoli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit