ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Celeste Cid por olvidar el cumpleaños de Julieta Nair Calvo

La actriz admitió que se olvidó de una fecha más que especial para la actriz, de quien se hizo muy amiga.

01 de diciembre 2023, 20:51hs
El tremendo sincericidio de Celeste Cid con Julieta Nair Calvo.
El tremendo sincericidio de Celeste Cid con Julieta Nair Calvo.

En medio de los fuertes rumores de separación de Abril Sosa, la actriz Celeste Cid compartió con sus seguidores de Instagram un tremendo sincericidio con su amiga Julieta Nair Calvo.

Celeste compartió a través de sus stories una selfie muy divertida que se sacó con su amiga, probando diversos filtros de Instagram que modifican tanto sus rostros como los colores de la imagen, y admitió que ni bien le mandó la foto recordó que... ¡era su cumpleaños!

“Hoy le mandé esta foto que encontré en mi teléfono a Julieta a las 10 y media de la mañana. Casi como una señal, recordé después que hoy es su cumpleaños. Feliz nacimiento, Julietita, que sigas tirando alegría por ahí”.

“Hoy le mandé esta foto que encontré en mi teléfono a Julieta a las 10 y media de la mañana. Casi como una señal, recordé después que hoy es su cumpleaños. Feliz nacimiento, Julietita, que sigas tirando alegría por ahí”, le dedicó Celeste a Julieta, muy dulce.

La angustia de Celeste Cid por olvidar el cumpleaños de Julieta Nair Calvo

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit