ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Celeste Cid por olvidar el cumpleaños de Julieta Nair Calvo

La actriz admitió que se olvidó de una fecha más que especial para la actriz, de quien se hizo muy amiga.

01 de diciembre 2023, 20:51hs
El tremendo sincericidio de Celeste Cid con Julieta Nair Calvo.
El tremendo sincericidio de Celeste Cid con Julieta Nair Calvo.
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de separación de Abril Sosa, la actriz Celeste Cid compartió con sus seguidores de Instagram un tremendo sincericidio con su amiga Julieta Nair Calvo.

Celeste compartió a través de sus stories una selfie muy divertida que se sacó con su amiga, probando diversos filtros de Instagram que modifican tanto sus rostros como los colores de la imagen, y admitió que ni bien le mandó la foto recordó que... ¡era su cumpleaños!

“Hoy le mandé esta foto que encontré en mi teléfono a Julieta a las 10 y media de la mañana. Casi como una señal, recordé después que hoy es su cumpleaños. Feliz nacimiento, Julietita, que sigas tirando alegría por ahí”.

“Hoy le mandé esta foto que encontré en mi teléfono a Julieta a las 10 y media de la mañana. Casi como una señal, recordé después que hoy es su cumpleaños. Feliz nacimiento, Julietita, que sigas tirando alegría por ahí”, le dedicó Celeste a Julieta, muy dulce.

La angustia de Celeste Cid por olvidar el cumpleaños de Julieta Nair Calvo

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit