ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la salud de Wanda Nara tras recibir el premio de Los Más Clickeados: “Es un ejemplo”

La conductora destacó a Nora Colosimo y a Valentino López por asistir al evento y dio un emotivo mensaje sobre la esposa de Mauro Icardi.

01 de diciembre 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Wanda Nara en Mañanísima.
Seguinos en Google

Nora Colosimo y Valentino López recibieron el premio de Wanda Nara en Los Más Clickeados 2023, donde dieron un emotivo mensaje y Carmen Barbieri destacó en Mañanísima cómo salió a delante a pesar de su problema de salud.

“Las lágrimas de Nora tienen un motivo y un por qué, fue un año muy complicado para Wanda”, comentó Pampito, que estuvo como invitado en el programa de eltrece junto a Mica Levitt, con quien condujo la entrega de Ciudad Magazine.

Nora Colosimo y Valentino López en Los más Clickeados 2023.
Nora Colosimo y Valentino López en Los más Clickeados 2023.

“Y ella siguió adelante, trabajando, cuidando a sus hijos, viajando, es un gran ejemplo. Se puede seguir, hay algunos cáncer o enfermedades que podes hacer el tratamiento y seguir tu vida normal y ella lo está haciendo”, destacó Carmen.

Leé también

La mamá de Wanda Nara se quebró al agradecer el premio Los Más Clickeados: “Es un sol que jamás se apagará”

La mamá de Wanda Nara se quebró al agradecer el premio Los Más Clickeados: “Es un sol que jamás se apagará”

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SIGUE DE SALUD WANDA NARA

Pampito reveló en Mañanísima cómo sigue Wanda Nara de salud, conforme a la última información que dio Kennys Palacios al respecto: “Su amigo contó que el tratamiento está funcionando”.

“Está dando resultados favorables. Ella sigue en tratamiento”, agregó el periodista y Mica Levitt sumó en su visita a la emisión de eltrece: “Son seis meses”.

Pampito, Mica Levitt y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Pampito, Mica Levitt y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Sobre las palabras de Nora y Valentino en Los Más Clickeados 2023 (este domingo a las 21 horas por Ciudad Magazine), la periodista remarcó: “Es la primera vez que la familia habla de la enfermedad de Wanda”.

Leé también

Foto: Movilpress

Las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2023, la gran fiesta de los famosos de Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbeiriMañanísimaLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit