ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la salud de Wanda Nara tras recibir el premio de Los Más Clickeados: “Es un ejemplo”

La conductora destacó a Nora Colosimo y a Valentino López por asistir al evento y dio un emotivo mensaje sobre la esposa de Mauro Icardi.

01 de diciembre 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Wanda Nara en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nora Colosimo y Valentino López recibieron el premio de Wanda Nara en Los Más Clickeados 2023, donde dieron un emotivo mensaje y Carmen Barbieri destacó en Mañanísima cómo salió a delante a pesar de su problema de salud.

“Las lágrimas de Nora tienen un motivo y un por qué, fue un año muy complicado para Wanda”, comentó Pampito, que estuvo como invitado en el programa de eltrece junto a Mica Levitt, con quien condujo la entrega de Ciudad Magazine.

Nora Colosimo y Valentino López en Los más Clickeados 2023.
Nora Colosimo y Valentino López en Los más Clickeados 2023.

“Y ella siguió adelante, trabajando, cuidando a sus hijos, viajando, es un gran ejemplo. Se puede seguir, hay algunos cáncer o enfermedades que podes hacer el tratamiento y seguir tu vida normal y ella lo está haciendo”, destacó Carmen.

Leé también

La mamá de Wanda Nara se quebró al agradecer el premio Los Más Clickeados: “Es un sol que jamás se apagará”

La mamá de Wanda Nara se quebró al agradecer el premio Los Más Clickeados: “Es un sol que jamás se apagará”

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SIGUE DE SALUD WANDA NARA

Pampito reveló en Mañanísima cómo sigue Wanda Nara de salud, conforme a la última información que dio Kennys Palacios al respecto: “Su amigo contó que el tratamiento está funcionando”.

“Está dando resultados favorables. Ella sigue en tratamiento”, agregó el periodista y Mica Levitt sumó en su visita a la emisión de eltrece: “Son seis meses”.

Pampito, Mica Levitt y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Pampito, Mica Levitt y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Sobre las palabras de Nora y Valentino en Los Más Clickeados 2023 (este domingo a las 21 horas por Ciudad Magazine), la periodista remarcó: “Es la primera vez que la familia habla de la enfermedad de Wanda”.

Leé también

Foto: Movilpress

Las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2023, la gran fiesta de los famosos de Ciudad

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carmen BarbeiriMañanísimaLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit