ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le lanzó un picantísimo comentario a Marcela Tinayre que dio que hablar

El vínculo entre la modelo y la conductora viene tirante y en diálogo con Socios del Espectáculo hizo referencia al tema.

01 de diciembre 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de Marcela Tinayre.
Seguinos en Google

Barby Franco hizo un picante comentario sobre Marcela Tinayre después de que confesara a Socios del Espectáculo que pasó un mal momento durante la grabación de Polémica en el Bar, el programa que conduce la hija de Mirtha Legrand.

“Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela... viste cómo es”, dijo la modelo.

Barby Franco habló con Socios del Espectáculo.
Barby Franco habló con Socios del Espectáculo.

“¿Por qué se enojó?”, le preguntó el notero y la pareja de Burlando explicó: “Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo”.

“No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco... pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores”, lanzó entonces sin filtros.

Leé también

Barby Franco respondió contundente si tendría un segundo hijo.

Barby Franco respondió contundente si tendría un segundo hijo

“¿No te la cruzaste antes como para que te lo diga fuera del aire?”, le consultó el periodista y ella dijo: “No, no me la crucé, me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando”.

“Pero bueno, viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”, admitió Barby.

Leé también

Sarah fue premiada en Los más clickeados 2023: la inmensa felicidad de Barby Franco y Fernando Burlando

Sarah fue premiada en Los más clickeados 2023: la inmensa felicidad de Barby Franco y Fernando Burlando

BARBY FRANCO CONFESÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A MARCELA TINAYRE

Barby Franco confesó a Socios del Espectáculo que le pidió disculpas a Marcela Tinayre, quien le reclamó que compartió muchos videos de la intimidad de su cumpleaños.

“Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”, dijo la mamá de Sarah Burlando al programa matutino de eltrece.

Leé también

Marcela Tinayre se mostró muy enojada con Barby Franco: su descargo

La furia de Marcela Tinayre contra Barby Franco por dejarla plantada en su programa: su fuerte descargo

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Barby FrancoMarcela TinayreSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit