ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco respondió contundente si tendría un segundo hijo

La modelo, que es mamá de Sarah, contó si le gustaría o no agrandar su familia con Fernando Burlando.

17 de noviembre 2023, 11:12hs
Barby Franco respondió contundente si tendría un segundo hijo.
Barby Franco respondió contundente si tendría un segundo hijo.

Luego de haberse divertido bailando la salsa de a tres con Anabel Sánchez en Bailando 2023, la modelo Barby Franco abrió la cajita de preguntas y respondió a las picantes consultas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

En este contexto, uno de sus fanáticos quiso saber si le gustaría tener un segundo bebé. Barby ya es mamá de Sarah, su primogénita con Fernando Burlando. Por primera vez, habló con firmeza de la posibilidad de agrandar su familia con el letrado.

“¿Tendrías otro hijo?”, le preguntaron. “No”, respondió, sin dejar lugar a dudas.

“¿Tendrías otro hijo?”, le preguntaron. “No”, respondió, sin dejar lugar a dudas, al pie de una dulce foto que la muestra en el back del Bailando con su mamá mientras le hace “upa” a su nieta, ya que siempre que puede le da una mano. ¡Clarito!

Barby Franco respondió contundente si tendría un segundo hijo

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Barby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit