ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Me genera morbo”: la íntima confesión de Luciano Castro sobre Flor Vigna

El actor se animó a contar lo que le provoca descubrir ciertos detalles en el cuerpo de su novia cuando vuelve de los ensayos del Bailando 2023.

30 de noviembre 2023, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Luciano Castro con Flor Vigna es tan sólida que no sólo bancó los escándalos por el video hot, sino que además el actor confesó el particular morbo que le produce su novia cuando la ve desnuda.

“Cuando veo que el trabajo previo del Bailando le cuesta mucho me gusta ver el resultado final”, comenzó el protagonista de El Beso, la obra que hará en Mar del Plata durante el verano.

Ahí, admitió sin tapujos: “Debo confesar que me genera un morbo cuando la veo con Dama y con Jony, que vienen llenos de moretones, o todos rotos. Que llegan destruidos, como que se cayeron del bondi”.

Luciano Castro y Flor Vigna (Instagram)
Luciano Castro y Flor Vigna (Instagram)

“Debo confesar que me genera un morbo cuando la veo con Dama y con Jony, que vienen llenos de moretones, o todos rotos. Que llegan destruídos, como que se cayeron del bondi”.

“No digo nada, pero me da curiosidad después ver el resultado”, cerró con picardía Luciano Castro, tal vez recordando alguna imagen de Flor Vigna.

LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ TRAS LA POLÉMICA POR SER EL PERMITIDO DE LOURDES SÁNCHEZ

En cuanto al momento en que Flor VIgna contó en el Bailando que él era el permitido de Lourdes Sánchez, Luciano Castro desdramatizó: “Es una gracia. Para que Flor haya dicho eso tuvo que ver con algo que estaba hablado”, aseveró entre risas.

Leé también

Lourdes Sánchez definió picante a Luciano Castro, tras su escandaloso cruce con Flor Vigna

Lourdes Sánchez definió picante a Luciano Castro, tras su escandaloso cruce con Flor Vigna

“Lo tomo como el bicho de tele que soy, como lo que es y ya. Y si no me gusta tampoco me lo tomo a mal”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit