ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y Javier Milei se acercó a la clínica a visitarlo

El legendario periodista fue ingresado al Sanatorio Mater Dei, donde recibió al presidente electo.

30 de noviembre 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Chiche Gelblung (79) fue ingresado en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque por una dolencia que no fue informada específicamente, y durante el tiempo que permaneció allí recibió la sorpresiva visita del presidente electo Javier Milei.

En TN señalaron que Milei salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.

Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)
Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)

“El día posterior a las PASO y a las elecciones generales, Milei pasó por su programa en Crónica y charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó Mario Massaccesi, mientras que Nicolás Wiñazky contó que el libertario le agradece al periodista en su libro.

Leé más:

Chiche Gelblung redobló la apuesta sobre Pamela Sosa: “Le pido perdón pero no era muy agraciada”

POR QUÉ INTERNARON A CHICHE GELBLUNG EN EL SANATORIO DONDE RECIBIÓ LA VISITA DE JAVIER MILEI

De acuerdo a trascendidos, Chiche Gelblung fue al Sanatorio Mater Dei hace tres días a realizarse unos chequeos médicos debido a que se sentía muy débil. Pero como los resultados no eran alentadores, los médicos decidieron internarlo para estabilizarlo.

El 8 de marzo de este año, Chiche fue internado de urgencia debido a una infección. En Intrusos, donde esperaban recibirlo para entrevistarlo, contaron que el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero esperaba recibir el alta.

El hecho más grave ocurrió en julio de 2020, en medio del aislamiento por Covid-19, cuando Chiche fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria tras sufrir una descompensación en su casa. En aquella ocasión, los médicos informaron que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta; y aunque se temió lo peor, a los seis días fue dado de alta y volvió a casa, acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Leé más:

Chiche Gelblung quiere ir a la luna: “La NASA abrió un registro y yo me anoté”

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Chiche GelblungJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit