ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y Javier Milei se acercó a la clínica a visitarlo

El legendario periodista fue ingresado al Sanatorio Mater Dei, donde recibió al presidente electo.

30 de noviembre 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Chiche Gelblung (79) fue ingresado en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque por una dolencia que no fue informada específicamente, y durante el tiempo que permaneció allí recibió la sorpresiva visita del presidente electo Javier Milei.

En TN señalaron que Milei salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.

Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)
Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)

“El día posterior a las PASO y a las elecciones generales, Milei pasó por su programa en Crónica y charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó Mario Massaccesi, mientras que Nicolás Wiñazky contó que el libertario le agradece al periodista en su libro.

Leé más:

Chiche Gelblung redobló la apuesta sobre Pamela Sosa: “Le pido perdón pero no era muy agraciada”

POR QUÉ INTERNARON A CHICHE GELBLUNG EN EL SANATORIO DONDE RECIBIÓ LA VISITA DE JAVIER MILEI

De acuerdo a trascendidos, Chiche Gelblung fue al Sanatorio Mater Dei hace tres días a realizarse unos chequeos médicos debido a que se sentía muy débil. Pero como los resultados no eran alentadores, los médicos decidieron internarlo para estabilizarlo.

El 8 de marzo de este año, Chiche fue internado de urgencia debido a una infección. En Intrusos, donde esperaban recibirlo para entrevistarlo, contaron que el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero esperaba recibir el alta.

El hecho más grave ocurrió en julio de 2020, en medio del aislamiento por Covid-19, cuando Chiche fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria tras sufrir una descompensación en su casa. En aquella ocasión, los médicos informaron que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta; y aunque se temió lo peor, a los seis días fue dado de alta y volvió a casa, acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Leé más:

Chiche Gelblung quiere ir a la luna: “La NASA abrió un registro y yo me anoté”

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chiche GelblungJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit