ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y Javier Milei se acercó a la clínica a visitarlo

El legendario periodista fue ingresado al Sanatorio Mater Dei, donde recibió al presidente electo.

30 de noviembre 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Chiche Gelblung (79) fue ingresado en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque por una dolencia que no fue informada específicamente, y durante el tiempo que permaneció allí recibió la sorpresiva visita del presidente electo Javier Milei.

En TN señalaron que Milei salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.

Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)
Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)

“El día posterior a las PASO y a las elecciones generales, Milei pasó por su programa en Crónica y charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó Mario Massaccesi, mientras que Nicolás Wiñazky contó que el libertario le agradece al periodista en su libro.

Leé más:

Chiche Gelblung redobló la apuesta sobre Pamela Sosa: “Le pido perdón pero no era muy agraciada”

POR QUÉ INTERNARON A CHICHE GELBLUNG EN EL SANATORIO DONDE RECIBIÓ LA VISITA DE JAVIER MILEI

De acuerdo a trascendidos, Chiche Gelblung fue al Sanatorio Mater Dei hace tres días a realizarse unos chequeos médicos debido a que se sentía muy débil. Pero como los resultados no eran alentadores, los médicos decidieron internarlo para estabilizarlo.

El 8 de marzo de este año, Chiche fue internado de urgencia debido a una infección. En Intrusos, donde esperaban recibirlo para entrevistarlo, contaron que el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero esperaba recibir el alta.

El hecho más grave ocurrió en julio de 2020, en medio del aislamiento por Covid-19, cuando Chiche fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria tras sufrir una descompensación en su casa. En aquella ocasión, los médicos informaron que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta; y aunque se temió lo peor, a los seis días fue dado de alta y volvió a casa, acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Leé más:

Chiche Gelblung quiere ir a la luna: “La NASA abrió un registro y yo me anoté”

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Chiche GelblungJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit