ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y Javier Milei se acercó a la clínica a visitarlo

El legendario periodista fue ingresado al Sanatorio Mater Dei, donde recibió al presidente electo.

30 de noviembre 2023, 21:25hs
Video Placeholder

Este jueves, Chiche Gelblung (79) fue ingresado en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque por una dolencia que no fue informada específicamente, y durante el tiempo que permaneció allí recibió la sorpresiva visita del presidente electo Javier Milei.

En TN señalaron que Milei salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.

Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)
Javier Milei confirmó a Carlos Torrendell como secretario de Educación. (Foto: oficina del presidente electo)

“El día posterior a las PASO y a las elecciones generales, Milei pasó por su programa en Crónica y charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó Mario Massaccesi, mientras que Nicolás Wiñazky contó que el libertario le agradece al periodista en su libro.

Leé más:

Chiche Gelblung redobló la apuesta sobre Pamela Sosa: “Le pido perdón pero no era muy agraciada”

POR QUÉ INTERNARON A CHICHE GELBLUNG EN EL SANATORIO DONDE RECIBIÓ LA VISITA DE JAVIER MILEI

De acuerdo a trascendidos, Chiche Gelblung fue al Sanatorio Mater Dei hace tres días a realizarse unos chequeos médicos debido a que se sentía muy débil. Pero como los resultados no eran alentadores, los médicos decidieron internarlo para estabilizarlo.

El 8 de marzo de este año, Chiche fue internado de urgencia debido a una infección. En Intrusos, donde esperaban recibirlo para entrevistarlo, contaron que el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero esperaba recibir el alta.

El hecho más grave ocurrió en julio de 2020, en medio del aislamiento por Covid-19, cuando Chiche fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria tras sufrir una descompensación en su casa. En aquella ocasión, los médicos informaron que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta; y aunque se temió lo peor, a los seis días fue dado de alta y volvió a casa, acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Leé más:

Chiche Gelblung quiere ir a la luna: “La NASA abrió un registro y yo me anoté”

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Chiche GelblungJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit