ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial y le lanzó un fuerte exabrupto

La hija de Mariana Nannis revivió la polémica con la panelista y no tuvo piedad con ella.

30 de noviembre 2023, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el julio del 2020, en lo más fuerte del aislamiento por covid decretado por el presidente Alberto Fernández, a Pampita se le ocurrió sumar a su panel a Charlotte Caniggia, pero la experiencia fue mínima debido a un fuerte cruce con Yanina Latorre en vivo.

En esa oportunidad, Yanina menospreció el trabajo de Charlotte y se burló sobre su nivel de cultura general, lo que provocó la furia de la joven. “Yanina Latorre me cae re mal. Me parece que es una vieja que está reloca de la cabeza”, le dijo a Pampita.

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre (Foto: captura América)
Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre (Foto: captura América)

“La gente vieja no quiere gente nueva en la tele. Ese es el tema. Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces. Ella es remala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”, agregó.

Leé más:

¡Escándalo en el programa de Pampita! Charlotte Caniggia la plantó tras un cruce con Yanina Latorre: “Sintió una traición”

EL SINCERICIDIO DE CHARLOTTE CANIGGIA SOBRE MARIANA NANNIS

Este miércoles, Charlotte Caniggia volvió a Bailando 2023, donde Marcelo Tinelli le pidió su opinión sobre cada uno de los participantes del ciclo, y mencionó, entre varios nombres, el de Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre.

“Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, ¿viste?. La mamá es una conchu...”, lanzó. “Es una conchu..., mafiosa. Es como meterte con More Rial”, agregó Charlotte, en medio de las risas y exclamaciones de los presentes.

Yanina Latorre habló de Charlotte Caniggia.
Yanina Latorre habló de Charlotte Caniggia.

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, le preguntó Marcelo. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, ironizó Caniggia, pasando por alto una respuesta concreta. “Yanina es amiga, muy amiga”, acotó Tinelli, a lo que la participante respondió: “Qué amigas raras tenés vos, ¿no?”.

Leé más:

Durísima definición de Yanina Latorre contra Charlotte Caniggia: “Muy carismática, pero buena para nada”

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Yanina LatorreCharlotte CaniggiaMore RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit