ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino: “No sé para qué vine”

El exfutbolista, con cara de pocos amigos, se retiró antes de la premiación y dejó sola a su novia, Sofía Calzetti.

29 de noviembre 2023, 10:02hs
Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino.
Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino.
Seguinos en Google

Kun Agüero y Sofía Calzetti fueron una de las tantas parejas argentinas que asistieron a los Martín Fierro Latino en Miami. Para sorpresa de todos, el exfutbolista protagonizó un tremendo escándalo que estuvo en boca de todos. Especialmente, porque se retiró antes de la premiación, con cara de pocos amigos, y dejó sola a su novia en la butaca.

Desde la cuenta oficial de X de LAM, informaron qué llamativas frases lanzó Kun cuando se subió al escenario. Y su fastidiosa actitud cuando volvió a su lugar. “No sé qué hago acá, no sé para qué vine...”, dijo, algo fastidioso. “Se retiró furioso dejando sola a Sofía en la butaca, ya que no creyó en la transparencia de los premios”, sumaron desde LAM.

“No sé qué hago acá, no sé para qué vine...”.

En medio del escándalo, ella dio una entrevista y remarcó que está feliz con su novio tras la reconciliación. “Él cambió un montón. Siempre está dispuesto a mejorar, a cambiar. Los dos estamos dispuestos a evolucionar juntos. Eso es lo importante”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo, quitándole peso al escándalo en Estados Unidos.

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino: “No sé para qué vine”

EL FUERTE MOTIVO QUE HABRÍA DETONADO LA SEPARACIÓN DE KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI

Luego de que Kun Agüero confirmara su separación de Sofía Calzetti, remarcando que no es definitiva pero que actualmente están “solos”, Juan Etchegoyen reveló el fuerte motivo que habría detonado la ruptura de la pareja. Y subrayó que ella fue quien se cansó. ¿De qué?

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”, sumó el comunicador en Mitre Live.

Además, Juan contó qué tipo de planteos le habría hecho Sofi al Kun antes de tomar la decisión de dar un paso al costado. “Ella le planteaba cosas que a él no le importaban, Sofía habría sentido en el último tiempo mucho egoísmo por parte de él”, informó, muy picante.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit