ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Got Talent Argentina coronó a sus nuevos campeones: Johanna y Matías Ortiz se llevaron 15 millones de pesos

Los hermanos mendocinos fueron los elegidos de Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña.

29 de noviembre 2023, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tres meses de competencia, Got Talent Argentina llegó a su fin este martes, y Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña dieron a conocer a los ganadores: Johanna y Matías Ortiz, que se llevaron el cheque por 15 millones de pesos.

Los hermanos mendocinos se quedaron con el gran premio por decisión del público en la emocionante final, en la que no se supo absolutamente nada hasta que Lizy Tagliani abrió el sobre para dar a conocer el veredicto final.

Johanna y Matías Ortiz, ganadores de Got Talent Argentina (Foto: Telefe / @monamultimedia)
Johanna y Matías Ortiz, ganadores de Got Talent Argentina (Foto: Telefe / @monamultimedia)

La noche contó con las actuaciones de todos los finalistas, que lo dieron todo por quedarse con el título y el impresionante premio. Los hermanos Johanna y Matías Ortiz alegraron a todos con su Salsa y energía, en tanto que el Mago Matus sorprendió con un nuevo truco que llenó el estudio de tensión.

Leé más:

La Joaqui presentó a su abuela súper canchera en Got Talent Argentina: “¡Eso no lo aprendió de mí!”

GOT TALENT ARGENTINA YA TIENE A SUS NUEVOS CAMPEONES: LOS MENDOCINOS JOHANNA Y MATÍAS ORTIZ

Además de los mencionados, Fort Crew hizo temblar el escenario al ritmo del Reggaetón; Carla Domínguez y Julio Seffino brillaron con una elegante performance de tango; y Docta Dance presentó una coreografía llena de fuerza y originalidad.

Pero no solo hubo actuaciones de los participantes ya que Abel Pintos le dio el gusto al público y realizó una presentación conmovedora con sus grandes éxitos.

Johanna y Matías Ortiz, ganadores de Got Talent Argentina (Foto: Telefe / @monamultimedia)
Johanna y Matías Ortiz, ganadores de Got Talent Argentina (Foto: Telefe / @monamultimedia)

Finalmente, Lizy reveló que Johanna y Matías se convirtieron en los campeones de esta edición del reality de Telefe. “Ha sido una hermosa temporada, un gran ciclo, y nos volvemos a encontrar la próxima vez que tengan ganas de acompañarnos en Got Talent Argentina”, cerró la conductora.

Leé más:

Escándalo en Got Talent Argentina con un bailarín de 16 años que asegura que clasificó y no salió al aire

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023got talentPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit