ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Yanina Latorre tras sus dichos sobre Pampita: “No es un pecado lo que dije”

La panelista se defendió en LAM tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y dedicarle polémicas frases a la jurado de Bailando 2023.

28 de noviembre 2023, 00:02hs
Video Placeholder
La panelista se defendió en LAM tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y dedicarle polémicas frases a la jurado de Bailando 2023.
Seguinos en Google

Yanina Latorre estalló de bronca por una devolución que tuvo Pampita con su hija Lola Latorre en Bailando 2023. Sus declaraciones fueron criticadas con dureza, luego de asegurar que a la jurado “lo logró, pero le costó” ser “divina y fina”, a diferencia de su hija que es “fina de nacimiento”.

Yanina: “La veo fina a Pampita. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta”.

En LAM tanto Ángel de Brito como Fernanda Iglesias cuestionaron a la panelista y ella intentó explicar el motivo de su enojo. “Me la hicieron llorar. Estaba enajenada. ¡Me hacés llorar a la nena y contesto, chicos!”, aseveró, mientras el conductor la cruzaba. “Nadie la hizo llorar, no gustó lo que hizo”, lanzó.

Leé también

Yanina Latorre atacó a Pampita por criticar a su hija: "Lola es fina de nacimiento"

Yanina Latorre atacó a Pampita y la acusó de tenerle envidia a su hija: “Lola es fina de nacimiento”

“Lloró por la forma en que se lo dijeron. La chica se angustió y es mi hija. Separá mi rol de panelista. Péguenme a mí. Ahí soy madre. Me dio bronca”, expresó. “Pienso que no la puntúan bien porque todos dicen ‘es por la madre’”, aseveró, mientras buscaba aclarar sus expresiones sobre la modelo.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA ACLARACIÓN DE YANINA LATORRE TRAS SUS POLÉMICAS FRASES SOBRE PAMPITA

“Lola no es mediática, no es tilinga, no es quilombera. Siempre le va a faltar algo eso porque si tenés una mega previa y bailás para el orto les encanta y lo acepto”, señaló, al comparar a su hija con otros participantes del certamen de Marcelo Tinelli.

Fernanda: “El problema es el contenido de lo que decís. Le dijiste algo medio discriminador”.

Fernanda Iglesias no estuvo de acuerdo. “El problema es el contenido de lo que decís. Podrías haberte puesto en contra de Pampita y decirle que no te gustó, pero le dijiste algo medio discriminador”, diferenció, y De Brito iba por la misma línea. “Le dijiste que Lola había nacido en cura de oro y era fina. ¿No la ves fina a Pampita?”, lanzó, punzante.

Leé también

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando: “Veo el esfuerzo”

“No lo entendieron. Sí la veo fina a Pampita. Dije que no era una crítica. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta. ¡Eso es lo que pienso! No es un pecado. Dejen de responsabilizar a Lola por mi culpa”, se justificó, controvertida.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit