ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Yanina Latorre tras sus dichos sobre Pampita: “No es un pecado lo que dije”

La panelista se defendió en LAM tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y dedicarle polémicas frases a la jurado de Bailando 2023.

28 de noviembre 2023, 00:02hs
Video Placeholder
La panelista se defendió en LAM tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y dedicarle polémicas frases a la jurado de Bailando 2023.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre estalló de bronca por una devolución que tuvo Pampita con su hija Lola Latorre en Bailando 2023. Sus declaraciones fueron criticadas con dureza, luego de asegurar que a la jurado “lo logró, pero le costó” ser “divina y fina”, a diferencia de su hija que es “fina de nacimiento”.

Yanina: “La veo fina a Pampita. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta”.

En LAM tanto Ángel de Brito como Fernanda Iglesias cuestionaron a la panelista y ella intentó explicar el motivo de su enojo. “Me la hicieron llorar. Estaba enajenada. ¡Me hacés llorar a la nena y contesto, chicos!”, aseveró, mientras el conductor la cruzaba. “Nadie la hizo llorar, no gustó lo que hizo”, lanzó.

Leé también

Yanina Latorre atacó a Pampita por criticar a su hija: "Lola es fina de nacimiento"

Yanina Latorre atacó a Pampita y la acusó de tenerle envidia a su hija: “Lola es fina de nacimiento”

“Lloró por la forma en que se lo dijeron. La chica se angustió y es mi hija. Separá mi rol de panelista. Péguenme a mí. Ahí soy madre. Me dio bronca”, expresó. “Pienso que no la puntúan bien porque todos dicen ‘es por la madre’”, aseveró, mientras buscaba aclarar sus expresiones sobre la modelo.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA ACLARACIÓN DE YANINA LATORRE TRAS SUS POLÉMICAS FRASES SOBRE PAMPITA

“Lola no es mediática, no es tilinga, no es quilombera. Siempre le va a faltar algo eso porque si tenés una mega previa y bailás para el orto les encanta y lo acepto”, señaló, al comparar a su hija con otros participantes del certamen de Marcelo Tinelli.

Fernanda: “El problema es el contenido de lo que decís. Le dijiste algo medio discriminador”.

Fernanda Iglesias no estuvo de acuerdo. “El problema es el contenido de lo que decís. Podrías haberte puesto en contra de Pampita y decirle que no te gustó, pero le dijiste algo medio discriminador”, diferenció, y De Brito iba por la misma línea. “Le dijiste que Lola había nacido en cura de oro y era fina. ¿No la ves fina a Pampita?”, lanzó, punzante.

Leé también

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando: “Veo el esfuerzo”

“No lo entendieron. Sí la veo fina a Pampita. Dije que no era una crítica. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta. ¡Eso es lo que pienso! No es un pecado. Dejen de responsabilizar a Lola por mi culpa”, se justificó, controvertida.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit