ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico descargo de Yanina Latorre tras sus dichos sobre Pampita: “No es un pecado lo que dije”

La panelista se defendió en LAM tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y dedicarle polémicas frases a la jurado de Bailando 2023.

28 de noviembre 2023, 00:02hs
Video Placeholder
La panelista se defendió en LAM tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y dedicarle polémicas frases a la jurado de Bailando 2023.
Seguinos en Google

Yanina Latorre estalló de bronca por una devolución que tuvo Pampita con su hija Lola Latorre en Bailando 2023. Sus declaraciones fueron criticadas con dureza, luego de asegurar que a la jurado “lo logró, pero le costó” ser “divina y fina”, a diferencia de su hija que es “fina de nacimiento”.

Yanina: “La veo fina a Pampita. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta”.

En LAM tanto Ángel de Brito como Fernanda Iglesias cuestionaron a la panelista y ella intentó explicar el motivo de su enojo. “Me la hicieron llorar. Estaba enajenada. ¡Me hacés llorar a la nena y contesto, chicos!”, aseveró, mientras el conductor la cruzaba. “Nadie la hizo llorar, no gustó lo que hizo”, lanzó.

Leé también

Yanina Latorre atacó a Pampita por criticar a su hija: "Lola es fina de nacimiento"

Yanina Latorre atacó a Pampita y la acusó de tenerle envidia a su hija: “Lola es fina de nacimiento”

“Lloró por la forma en que se lo dijeron. La chica se angustió y es mi hija. Separá mi rol de panelista. Péguenme a mí. Ahí soy madre. Me dio bronca”, expresó. “Pienso que no la puntúan bien porque todos dicen ‘es por la madre’”, aseveró, mientras buscaba aclarar sus expresiones sobre la modelo.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA ACLARACIÓN DE YANINA LATORRE TRAS SUS POLÉMICAS FRASES SOBRE PAMPITA

“Lola no es mediática, no es tilinga, no es quilombera. Siempre le va a faltar algo eso porque si tenés una mega previa y bailás para el orto les encanta y lo acepto”, señaló, al comparar a su hija con otros participantes del certamen de Marcelo Tinelli.

Fernanda: “El problema es el contenido de lo que decís. Le dijiste algo medio discriminador”.

Fernanda Iglesias no estuvo de acuerdo. “El problema es el contenido de lo que decís. Podrías haberte puesto en contra de Pampita y decirle que no te gustó, pero le dijiste algo medio discriminador”, diferenció, y De Brito iba por la misma línea. “Le dijiste que Lola había nacido en cura de oro y era fina. ¿No la ves fina a Pampita?”, lanzó, punzante.

Leé también

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando: “Veo el esfuerzo”

“No lo entendieron. Sí la veo fina a Pampita. Dije que no era una crítica. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta. ¡Eso es lo que pienso! No es un pecado. Dejen de responsabilizar a Lola por mi culpa”, se justificó, controvertida.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit