ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero ganó un premio en Los Más Clickeados 2023: el conmovedor momento en el que lo recibe

La participante del Bailando 2023 celebró con alegría su distinción en la gala que premia a los famosos más destacados de la web.

28 de noviembre 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Coti Romero ganó un premio en Los Más Clickeados 2023.
Seguinos en Google

Coti Romero, que saltó a la gama gracias a su paso por la casa de Gran Hermano 2022 y hoy la rompe en Bailando 2023, ganó un premio en Los Más Clickeados 2023.

Es importante destacar que en la gala se premian a los famosos más clickeados por los lectores de Ciudad. Sin dudas, Coti fue una de las personalidades del año que más interés generó en el público.

Muy agradecida por este reconocimiento, la exparticipante de GH 2022 subió al escenario luciendo un sensual look “full green” y alzó su premio.

Muy agradecida por este reconocimiento, la exparticipante de GH 2022 subió al escenario luciendo un sensual look “full green” y alzó su premio. “Muchas gracias”, expresó, feliz y divina.

“Y derecho al stream”, sumó, remarcando que tras haber ido a buscar su “manito” iría directo a trabajar a América. ¡No para!

Coti Romero ganó un premio en Los Más Clickeados 2023: el conmovedor momento en el que lo recibe

COTI ROMERO CONTÓ POR QUÉ CREE QUE SU BAILARÍN NO LE CONFESÓ LO QUE SIENTE POR ELLA

Coti Romero contó por qué cree que su bailarín, Jitsu Díaz, no le confesó lo que siente por ella, a pesar de que todas las personas que los rodean le digan lo que a él le pasa con ella.

“¿Él te blanqueó alguna vez lo que siente por vos?”, le preguntó la Tía Sebi y la correntina explicó: “No, porque siento que si me lo dice va a ser incómodo de ahí en adelante”.

“Al principio yo no lo veía con esos ojos porque estaba pasando una situación difícil, pero hoy en día no estoy cerrada a nada”, dijo al final, dejando abiertas las posibilidades de iniciar algo con el integrante de su equipo del Bailando.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Coti RomeroLos más clickeadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit