ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

El conductor dio el nombre de la famosa que ocupará el lugar de Naza, que se irá para hacer temporada de verano en Carlos Paz.

28 de noviembre 2023, 18:06hs
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos, Nazarena Vélez anunció al aire que dará un paso al costado de LAM. En diálogo con el conductor del ciclo, Ángel de Brito, explicó que se instalará en Carlos Paz para hacer temporada de verano. En este contexto, se supo que ya tiene reemplazante.

Contento, Ángel les contó a sus “angelitas” el nombre de la famosa que ocupará el lugar de la actriz. Y sorprendió a todas. “Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”, expresó, sin vueltas.

“Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”.

“Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad, puede ser increíble”, admitió Nazarena, que dio su visto bueno, remarcando que Raquel será una incorporación de lujo para el ciclo de espectáculos. Al igual que sus compañeras, que festejaron la noticia.

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM?

“¿Cuándo te vas de LAM?”, le preguntó Ángel.

“Un día antes”, contestó Nazarena.

“Si es por mi, hoy. Andate por traidora... No, hasta el último día que pueda se queda Nazarena. Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada”, cerró el conductor, que quiere un montón a la “angelita”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ángel de BritoRaquel ManciniNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit