ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

El conductor dio el nombre de la famosa que ocupará el lugar de Naza, que se irá para hacer temporada de verano en Carlos Paz.

28 de noviembre 2023, 18:06hs
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Seguinos en

Con lágrimas en los ojos, Nazarena Vélez anunció al aire que dará un paso al costado de LAM. En diálogo con el conductor del ciclo, Ángel de Brito, explicó que se instalará en Carlos Paz para hacer temporada de verano. En este contexto, se supo que ya tiene reemplazante.

Contento, Ángel les contó a sus “angelitas” el nombre de la famosa que ocupará el lugar de la actriz. Y sorprendió a todas. “Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”, expresó, sin vueltas.

“Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”.

“Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad, puede ser increíble”, admitió Nazarena, que dio su visto bueno, remarcando que Raquel será una incorporación de lujo para el ciclo de espectáculos. Al igual que sus compañeras, que festejaron la noticia.

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM?

“¿Cuándo te vas de LAM?”, le preguntó Ángel.

“Un día antes”, contestó Nazarena.

“Si es por mi, hoy. Andate por traidora... No, hasta el último día que pueda se queda Nazarena. Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada”, cerró el conductor, que quiere un montón a la “angelita”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ángel de BritoRaquel ManciniNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit