ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

El conductor dio el nombre de la famosa que ocupará el lugar de Naza, que se irá para hacer temporada de verano en Carlos Paz.

28 de noviembre 2023, 18:06hs
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Seguinos en

Con lágrimas en los ojos, Nazarena Vélez anunció al aire que dará un paso al costado de LAM. En diálogo con el conductor del ciclo, Ángel de Brito, explicó que se instalará en Carlos Paz para hacer temporada de verano. En este contexto, se supo que ya tiene reemplazante.

Contento, Ángel les contó a sus “angelitas” el nombre de la famosa que ocupará el lugar de la actriz. Y sorprendió a todas. “Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”, expresó, sin vueltas.

“Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”.

“Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad, puede ser increíble”, admitió Nazarena, que dio su visto bueno, remarcando que Raquel será una incorporación de lujo para el ciclo de espectáculos. Al igual que sus compañeras, que festejaron la noticia.

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM?

“¿Cuándo te vas de LAM?”, le preguntó Ángel.

“Un día antes”, contestó Nazarena.

“Si es por mi, hoy. Andate por traidora... No, hasta el último día que pueda se queda Nazarena. Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada”, cerró el conductor, que quiere un montón a la “angelita”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Ángel de BritoRaquel ManciniNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit