ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

El conductor dio el nombre de la famosa que ocupará el lugar de Naza, que se irá para hacer temporada de verano en Carlos Paz.

28 de noviembre 2023, 18:06hs
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su salida de LAM.
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos, Nazarena Vélez anunció al aire que dará un paso al costado de LAM. En diálogo con el conductor del ciclo, Ángel de Brito, explicó que se instalará en Carlos Paz para hacer temporada de verano. En este contexto, se supo que ya tiene reemplazante.

Contento, Ángel les contó a sus “angelitas” el nombre de la famosa que ocupará el lugar de la actriz. Y sorprendió a todas. “Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”, expresó, sin vueltas.

“Quien reemplaza, en enero, quien ocupará el lugar de Nazarena en esa silla, es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”.

“Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad, puede ser increíble”, admitió Nazarena, que dio su visto bueno, remarcando que Raquel será una incorporación de lujo para el ciclo de espectáculos. Al igual que sus compañeras, que festejaron la noticia.

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Nazarena Vélez tras su renuncia a LAM: “Tiene de todo”

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM?

“¿Cuándo te vas de LAM?”, le preguntó Ángel.

“Un día antes”, contestó Nazarena.

“Si es por mi, hoy. Andate por traidora... No, hasta el último día que pueda se queda Nazarena. Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada”, cerró el conductor, que quiere un montón a la “angelita”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ángel de BritoRaquel ManciniNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit