ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentino López recibió el premio de Los Más Clickeados 2023 por Wanda Nara: “Estás luchando una guerra”

La conductora ganó un premio de Ciudad y su hijo mayor, acompañado por Nora Colosimo, sorprendió con una emotiva dedicatoria.

27 de noviembre 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara fue una de las premiadas en Los Más Clickeados 2023 y ante la imposibilidad de viajar, está participando en el Bailando italiano, envió a su hijo Valentino López y a su madre Nora Colosimo para recibir el galardón. La sorpresa la dio el joven futbolista al hacer un conmovedor discurso.

“Todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios”.

El hijo de la conductora subió al escenario de la gala acompañado por su abuela y le dedicó palabras de amor, en un año muy especial para la empresaria.

Leé también

Wanda Nara volvió a Argentina.

Emotivo: Wanda Nara volvió a la Argentina y se reencontró con su hijo Valentino

Cuando le tocó el momento de hablar, el adolescente se abrió sobre sus sentimientos por su mamá.

Foto: Ciudad
Foto: Ciudad
Foto: Ciudad
Foto: Ciudad
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

VALENTINO LÓPEZ RECIBIÓ EL PREMIO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2023 POR WANDA NARA: SU EMOTIVO DISCURSO

“La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, destacó Valentino, vestido de traje para la ocasión.

Leé también

Foto: Movilpress

Las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2023, la gran fiesta de los famosos de Ciudad

“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, aseguró, sensibilizado.

Y siguió: “Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”.

“Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Valentino LópezWanda Naraexclusivo ciudad magazineLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit