ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentino López recibió el premio de Los Más Clickeados 2023 por Wanda Nara: “Estás luchando una guerra”

La conductora ganó un premio de Ciudad y su hijo mayor, acompañado por Nora Colosimo, sorprendió con una emotiva dedicatoria.

27 de noviembre 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara fue una de las premiadas en Los Más Clickeados 2023 y ante la imposibilidad de viajar, está participando en el Bailando italiano, envió a su hijo Valentino López y a su madre Nora Colosimo para recibir el galardón. La sorpresa la dio el joven futbolista al hacer un conmovedor discurso.

“Todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios”.

El hijo de la conductora subió al escenario de la gala acompañado por su abuela y le dedicó palabras de amor, en un año muy especial para la empresaria.

Leé también

Wanda Nara volvió a Argentina.

Emotivo: Wanda Nara volvió a la Argentina y se reencontró con su hijo Valentino

Cuando le tocó el momento de hablar, el adolescente se abrió sobre sus sentimientos por su mamá.

Foto: Ciudad
Foto: Ciudad
Foto: Ciudad
Foto: Ciudad
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

VALENTINO LÓPEZ RECIBIÓ EL PREMIO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2023 POR WANDA NARA: SU EMOTIVO DISCURSO

“La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, destacó Valentino, vestido de traje para la ocasión.

Leé también

Foto: Movilpress

Las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2023, la gran fiesta de los famosos de Ciudad

“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, aseguró, sensibilizado.

Y siguió: “Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”.

“Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Valentino LópezWanda Naraexclusivo ciudad magazineLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit