ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluca Brusca le cocinó un manjar salado a Laurita Fernández y la conductora reaccionó impactada: “¡¿Qué?!

La artista admitió que con su novio, que le prepara la cena, sin dudas se ganó la “lotería”.

27 de noviembre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
Peluca Brusca le cocinó un manjar salado a Laurita Fernández y la conductora reaccionó impactada.
Seguinos en Google

Enamoradísima de su novio, Claudio “Peluca” Brusca, así se muestra Laurita Fernández en Instagram. Mucho más ahora, que él la sorprendió preparándole la cena, que tuvo como protagonista un sofisticado manjar salado que impactó a la conductora.

“¡¿Qué?! A vos no, eh... Al zapallo cabutia... Uy, me gané la lotería. ¡No! Te pasaste...”, se la escucha decir a Laurita mientras él, entre risas, abre la tapa superior de la verdura para dejar al descubierto que adentro no solo tiene queso derretido, sino champiñones.

“¡¿Qué?! A vos no, eh... Al zapallo cabutia... Uy, me gané la lotería. ¡No! Te pasaste...”.

Acto seguido, Laurita le sacó una foto al interior del zapallo, al cual Claudio acompañó con una ensalada fresca pensada especialmente para su novia. “¡Es un afano!”, admitió Laurita, agradecida porque su novio siempre la mima con manjares dulces y salados, tanto en la merienda como en la cena.

Peluca Brusca le cocinó un manjar salado a Laurita Fernández y la conductora reaccionó impactada: “¡¿Qué?!

JORGE RIAL ELOGIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ

Antes de haber destrozado a la producción del nuevo programa de Laurita Fernández, Jorge le tiró flores a la conductora.

“A mí me gusta Laurita, eh. De verdad lo digo. No solo trabaja bien y te rema todas las situaciones como ninguna. También, tiene gracia y es muy bonita. Muy bonita. Debe ser, sin exagerar, de las mejores conductoras que hay en este momento”, sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit