ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay: “Un retiro impositivo”

La jurado del Bailando 2023 fulminó a la diva por haberse ido de Argentina para, según ella, pagar menos impuestos.

27 de noviembre 2023, 12:04hs
Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay.
Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay.
Seguinos en Google

Moria Casán volvió a fulminar a Susana Giménez por haberse ido de Argentina para vivir en Uruguay. Su, opositora al kirchnerismo, había dicho que volvería a Argentina solo si cambiaba el gobierno, por eso aún no se sabe qué decisión tomará tras el 10 de diciembre, cuando Javier Milei asuma como presidente.

“Susana Giménez, al lado tuyo, es una señora muy conservadora”, expresó Catalina Dlugi mientras entrevistaba a La One en su programa, Agarrate Catalina. Entonces, muy picante, Moria aseguró que Susana había elegido mudarse a Uruguay para evitar pagar las fuertes cargas impositivas que tendría en Argentina.

“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”.

“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”, sentenció Moria, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Susana?

Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay: “Un retiro impositivo”

MORIA CASÁN COMPARÓ A SUSANA GIMÉNEZ CON MIRTHA LEGRAND

“Yo manejo la ironía y, tal vez, ella sea más conservadora, más anafltalinada, más diva de teléfono blanco... Creo que (Mirtha) Legrand maneja mejor el humor que ella”, sentenció Moria, picante.

Y se despidió remarcando que no es verdad que haya un “trasfondo político” en su ida y vuelta. “¡Noooo! Yo no tengo trasfondos políticos con nadie porque yo soy casanística: todo lo que tengo lo hice yo. No metan grieta política entre nosotras, porque nada me interesa menos”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit