ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay: “Un retiro impositivo”

La jurado del Bailando 2023 fulminó a la diva por haberse ido de Argentina para, según ella, pagar menos impuestos.

27 de noviembre 2023, 12:04hs
Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay.
Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay.
Seguinos en Google

Moria Casán volvió a fulminar a Susana Giménez por haberse ido de Argentina para vivir en Uruguay. Su, opositora al kirchnerismo, había dicho que volvería a Argentina solo si cambiaba el gobierno, por eso aún no se sabe qué decisión tomará tras el 10 de diciembre, cuando Javier Milei asuma como presidente.

“Susana Giménez, al lado tuyo, es una señora muy conservadora”, expresó Catalina Dlugi mientras entrevistaba a La One en su programa, Agarrate Catalina. Entonces, muy picante, Moria aseguró que Susana había elegido mudarse a Uruguay para evitar pagar las fuertes cargas impositivas que tendría en Argentina.

“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”.

“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”, sentenció Moria, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Susana?

Moria Casán fulminó a Susana Giménez por elegir vivir en Uruguay: “Un retiro impositivo”

MORIA CASÁN COMPARÓ A SUSANA GIMÉNEZ CON MIRTHA LEGRAND

“Yo manejo la ironía y, tal vez, ella sea más conservadora, más anafltalinada, más diva de teléfono blanco... Creo que (Mirtha) Legrand maneja mejor el humor que ella”, sentenció Moria, picante.

Y se despidió remarcando que no es verdad que haya un “trasfondo político” en su ida y vuelta. “¡Noooo! Yo no tengo trasfondos políticos con nadie porque yo soy casanística: todo lo que tengo lo hice yo. No metan grieta política entre nosotras, porque nada me interesa menos”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit