ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel le hizo un fuerte reproche a Marcelo Tinelli, tras años de espera

La periodista reveló la intimidad de muchos famosos y tuvo un reclamo para el conductor.

27 de noviembre 2023, 01:31hs
Video Placeholder

Marisa Brel debutó a comienzos de la década de 1990 en el periodismo de espectáculos y desde entonces ha forjado una gran relación con muchos famosos, entre ellos Marcelo Tinelli, a quien le hizo un fuerte reproche en vivo.

La periodista participó de Entre nos, el ciclo que conduce Tomás Dente por Net y allí habló sobre su pasado junto Jorge Rial en Indiscreciones, su admiración por Susana Giménez y también y por Carmen Barbieri, hasta que el conductor le preguntó por Tinelli.

Marisa Brel le hizo un fuerte reproche a Marcelo Tinelli, tras años de espera

“Marcelo es un amigo mío de la infancia, y siempre me dice que le hago recordar a mis raíces”, contó Brel, que recordó cómo se conocieron en 1987, cuando ella reclamó ser la ganadora de un concurso de belleza veraniego, y él la ayudó a demostrarlo.

Leé más:

Marisa Brel reveló cómo fue la estafa que sufrió en el recital de Luis Miguel: “Fue horrible lo que viví”

EL FUERTE REPROCHE DE MARISA BREL A MARCELO TINELLI

“Siempre nos acordamos, nos hicimos muy amigos y trabajé con él en radio. Era la única mujer en toda la radio ahí en Olleros”, recordó Marisa Brel sobre su experiencia en Radio Uno, en la sede de Ideas del Sur.

“Yo trabajaba embarazada, y Paula (Robles) estaba embarazada. Nació mi hija Paloma y a la semana nació Juanita Tinelli. Es el día de hoy que nos hablamos, nos queremos un montón”, dijo la analista de Gran Hermano, que lanzó su fuerte reproche para Marcelo Tinelli.

FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

“Nunca me llamó para trabajar. Varias veces me enojé con él cuando no me llamaba para trabajar, siendo amiga. Cuando yo necesitaba trabajo se lo decía en la cara: ‘Marcelo, ¿por qué no me llamás para trabajar?’, pero nunca me da trabajo. Igual ya no pido”, dijo Marisa, que contó que, de todas maneras, su papel en Gran Hermano lo consiguió llamando a Telefe.

Leé más:

Picante cruce de Laura Ubfal con Marisa Brel en Gran Hermano: “Yo te diría que seas más justa”

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marisa BrelMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit