ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel le hizo un fuerte reproche a Marcelo Tinelli, tras años de espera

La periodista reveló la intimidad de muchos famosos y tuvo un reclamo para el conductor.

27 de noviembre 2023, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marisa Brel debutó a comienzos de la década de 1990 en el periodismo de espectáculos y desde entonces ha forjado una gran relación con muchos famosos, entre ellos Marcelo Tinelli, a quien le hizo un fuerte reproche en vivo.

La periodista participó de Entre nos, el ciclo que conduce Tomás Dente por Net y allí habló sobre su pasado junto Jorge Rial en Indiscreciones, su admiración por Susana Giménez y también y por Carmen Barbieri, hasta que el conductor le preguntó por Tinelli.

Marisa Brel le hizo un fuerte reproche a Marcelo Tinelli, tras años de espera

“Marcelo es un amigo mío de la infancia, y siempre me dice que le hago recordar a mis raíces”, contó Brel, que recordó cómo se conocieron en 1987, cuando ella reclamó ser la ganadora de un concurso de belleza veraniego, y él la ayudó a demostrarlo.

Leé más:

Marisa Brel reveló cómo fue la estafa que sufrió en el recital de Luis Miguel: “Fue horrible lo que viví”

EL FUERTE REPROCHE DE MARISA BREL A MARCELO TINELLI

“Siempre nos acordamos, nos hicimos muy amigos y trabajé con él en radio. Era la única mujer en toda la radio ahí en Olleros”, recordó Marisa Brel sobre su experiencia en Radio Uno, en la sede de Ideas del Sur.

“Yo trabajaba embarazada, y Paula (Robles) estaba embarazada. Nació mi hija Paloma y a la semana nació Juanita Tinelli. Es el día de hoy que nos hablamos, nos queremos un montón”, dijo la analista de Gran Hermano, que lanzó su fuerte reproche para Marcelo Tinelli.

FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

“Nunca me llamó para trabajar. Varias veces me enojé con él cuando no me llamaba para trabajar, siendo amiga. Cuando yo necesitaba trabajo se lo decía en la cara: ‘Marcelo, ¿por qué no me llamás para trabajar?’, pero nunca me da trabajo. Igual ya no pido”, dijo Marisa, que contó que, de todas maneras, su papel en Gran Hermano lo consiguió llamando a Telefe.

Leé más:

Picante cruce de Laura Ubfal con Marisa Brel en Gran Hermano: “Yo te diría que seas más justa”

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marisa BrelMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit