ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui presentó a su abuela súper canchera en Got Talent Argentina: “¡Eso no lo aprendió de mí!”

Cristina se subió al escenario del ciclo de Telefe por pedido de la cantante y mostró toda la chispa de su nieta.

27 de noviembre 2023, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ventrílocuo Martín Chesini y su muñeco Humberto fueron parte de las instancias finales de Got Talent Argentina. Una de las que más quedó fascinada por su habilidad fue La Joaqui, quien hasta terminó llevando a su abuela, Cristina, al escenario y demostró de quién heredó toda su personalidad.

“Portate bien que está la abuela de La Joaqui. ¿Vos te animás a pedirle la mano?”, jugó Lizy Tagliani con el muñeco del ventrílocuo, quien en su paso de comedia buscaba seducir a la cantante.

Leé también

La Joaqui se compró una costosa y llamativa camioneta dorada.

Cuánto cuesta la llamativa camioneta dorada de La Joaqui

“Abuela, tenés que ir. ¡Dale!”, lanzó la jurado, divertida mientras bajaba al escenario para buscar a la mujer que, en pocos minutos, lució todo su buen humor.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LA JOAQUI PRESENTÓ A SU ABUELA EN GOT TALENT ARGENTINA EN UN DIVERTIDO MOMENTO

La señora elogió al muñeco y se presentó a todos los chistes. “Es ligerota. Está para hacerle un tiro a la nona”, lanzó el personaje creado por el ventrílocuo.

Leé también

La Joaqui mostró qué producto de más de 300 mil pesos lleva siempre en su cartera.

La Joaqui mostró qué producto de más de 300 mil pesos lleva siempre en su cartera: “Nadie me mantiene”

“Yo me llamó Cristina. ¿Le gustaría que estuviera con usted?”, no se quedó atrás ella, mientras le pedía un beso a Humberto.

“¡Abuela! ¡Eso no lo aprendió de mí!”, lanzó la artista de entre carcajadas.

Leé también

El emotivo gesto de La Joaqui con la mamá de El Noba en el cumpleaños de su hija.

El emotivo gesto de La Joaqui con la mamá de El Noba en el cumpleaños de su hija

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

La JoaquiGot Talent Argentina 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit