ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se sinceró sobre el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero: “No me corresponde”

La panelista de Ariel en su salsa se abrió en PH Podemos hablar sobre las polémicas que involucran al exfubtolista, la modelo y las hijas de ambos.

26 de noviembre 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su paso por PH Podemos hablar abrió su corazón Mica Viciconte sobre su lado más sensible. Se emocionó hasta las lágrimas al recordar la trágica muerte de una amiga y no faltaron las preguntas sobre los escándalos familiares de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

“Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”.

“Yo vine para aportar amor. Construí mi familia, algo que deseé por mucho tiempo. Siempre estuve tranquila porque, con el tiempo, las cosas iban a hablar por sí solas. Al principio me decían ‘esta no va a durar nada’ o ‘ella está por la fama’, pero me quedé tranquila. Yo aporté lo que tenía que aportar”, empezó diciendo.

Leé también

Mica Viciconte rompió en llanto en PH Podemos hablar: “No lo supero todavía”

Mica Viciconte rompió en llanto en PH Podemos hablar: “No lo supero todavía”

Sin embargo cuando Horacio Cabak quiso saber si siente que “le hacen cargar una mochila que no le corresponde”, la panelista de Ariel en su salsa estuvo de acuerdo. “Sí, 100%. No es una mochila que me corresponde a mí, pero me involucran quizás porque soy una persona que contesta”, afirmó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MICA VICICIONTE CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

“Hoy no podemos hablar porque la jueza nos lo impide, pero lo más importante y con lo que me creo es la familia que construí y la relación que tengo, que la sabemos puertas para dentro”, dijo, en alusión al conflicto judicial que tiene la hija mayor de su pareja con Nicole.

Leé también

El sugestivo posteo de Fabián Cubero sobre los regalos de Navidad

El sugestivo posteo de Fabián Cubero luego de que Mica Viciconte negara una crisis económica

“En estos siete años juntos si me molesta algo, lo charlo mucho con Fabi. Lo vamos llevando, son como pequeños contratos que hacés con tu pareja”, señaló, mientras destacaba que la comunicación es clave en su familia.

“Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”, concluyó, con un “palito” para la modelo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit