ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Puma Goity tras rumorearse que se habría agarrado a piñas en el teatro

El actor rompió el silencio tras las repercusiones que desató la información que lanzaron en Socios del Espectáculo. ¡Mirá qué dijo!

25 de noviembre 2023, 14:15hs
Foto: Web
Seguinos en

Luego de que se diera a conocer la información sobre el tenso momento que habría vivido Gabriel “el Puma” Goity tras la primera función de su protagónico en El Cyrano de bergerac y que habría terminado a las piñas (al punto que Guillermo Francella habría tenido que separarlo en plena pelea y que además debió resolver la policía), el actor rompió el silencio.

“Me preguntaron sobre la presencia de la policía. A mí me causa gracia porque me llamó mucha gente”, comenzó diciendo el Puma en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Sí, somos sanguíneos, apasionados, discutimos y amamos el teatro, pero de ahí a irnos a las piñas es un despropósito total. No puedo creer todo lo que inventaron”.

“Guillermo, después del estreno, se fue a Nueva York y me llamó desde allá para preguntarme qué pasó. Para mí es increíble todo lo que inventaron. Fuimos al teatro, hicimos la función y nos volvimos cada uno a su casa”, agregó, desestimando las versiones.

“Sí, somos sanguíneos, apasionados, discutimos y amamos el teatro, pero de ahí a irnos a las piñas es un despropósito total. No puedo creer todo lo que inventaron”, cerró el artista, firme con su postura.

“Fuimos al teatro, hicimos la función y nos volvimos cada uno a su casa”.

EL PUMA GOITY SE HABRÍA AGARRADO A PIÑAS EN EL TEATRO

Se suponía que Gabriel Puma Goity tendría una noche soñada tras la primera función de su protagónico en El Cyrano de bergerac, pero todo habría terminado con un escándalo en el brindis, al punto que Guillermo Francella habría tenido que separarlo en plena pelea a las piñas, y que además debió resolver la Policía.

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”, contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Y agregó: “El actor que los tuvo que separar fue Guillermo Francella”.

El hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida.

Leé más

El Puma Goity reveló el insólito horario en el que Luciano Castro lo llevaba al gimnasio

Temas de la nota

Puma GoityLa Once DiezGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo
  • Empanadas fritas de pollo: la receta para hacerlas crocantes y jugosas, como en el norte argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit