ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reflotó la magistral movida de Pampita ante Nicole Neumann en un desfile de Roberto Giordano

La conductora de los Premios Martín Fierro de la Moda contó una picante anécdota en LAM, de la época de máxima tensión entre las modelos.

24 de noviembre 2023, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena explosión de Nicole Neumann como modelo fue Pampita quien, con una meteórica y meritoria trayectoria profesional, le disputó con actitud el reinado de la nueva generación, y Valeria Mazza recordó una elocuente anécdota de esa mítica rivalidad en la pasarela de Roberto Giordano.

“No volvamos a eso”, protestó la jurado del Bailando 2023 ante el periodista de LAM.

Ahí, Valeria comenzó con una sonrisa pícara: “Voy a contar una anécdota que la pinta a Caro. En los desfiles de Giordano, que era el momento donde si había rivalidad ese era el ring…”.

“Voy a contar una anécdota que la pinta a Caro. En los desfiles de Giordano, que era el momento donde si había rivalidad ese era el ring…”.

“Te estás metiendo en una. Te aviso”, se alarmó la jurado del Bailando 2023.

“Te estás metiendo en una. Te aviso”, se alarmó la jurado del Bailando 2023.

Sin embargo, la conductora de los Premios Martín Fierro de la Moda se mantuvo firme pese al miedo de Pampita.

LA MAGISTRAL MANIOBRA DE PAMPITA ANTE NICOLE NEUMANN QUE ELOGIÓ VALERIA MAZZA

En ese punto, Valeria describió el cierre del desfile top del que también participó Nicole Neumann: “Yo estaba en el medio y todas se iban poniendo de costado, Caro era la última y venía caminando por la pasarela hacia un costado. Éramos todas más altas, estábamos con poca ropa porque era de una revista”.

“En un segundo se tiró en el piso delante de todas y quedó la foto final de doble página, con ella toda diosa tirada en el piso”, continuó.

“En un Pampita segundo se tiró en el piso delante de todas y quedó la foto final de doble página, con ella toda diosa tirada en el piso”.

Ahí, Pampita se sonrojó y justificó: “Estaba divina ahí. Había que ser creativa”.

Al final, Valeria Mazza omitió referirse a Nicole Neumann, pero halagó a Pampita: “Para mí en la vida crecés a los codazos o con personalidad. Eso fue personalidad. Yo la aplaudí, obvio”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit