ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reflotó la magistral movida de Pampita ante Nicole Neumann en un desfile de Roberto Giordano

La conductora de los Premios Martín Fierro de la Moda contó una picante anécdota en LAM, de la época de máxima tensión entre las modelos.

24 de noviembre 2023, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena explosión de Nicole Neumann como modelo fue Pampita quien, con una meteórica y meritoria trayectoria profesional, le disputó con actitud el reinado de la nueva generación, y Valeria Mazza recordó una elocuente anécdota de esa mítica rivalidad en la pasarela de Roberto Giordano.

“No volvamos a eso”, protestó la jurado del Bailando 2023 ante el periodista de LAM.

Ahí, Valeria comenzó con una sonrisa pícara: “Voy a contar una anécdota que la pinta a Caro. En los desfiles de Giordano, que era el momento donde si había rivalidad ese era el ring…”.

“Voy a contar una anécdota que la pinta a Caro. En los desfiles de Giordano, que era el momento donde si había rivalidad ese era el ring…”.

“Te estás metiendo en una. Te aviso”, se alarmó la jurado del Bailando 2023.

“Te estás metiendo en una. Te aviso”, se alarmó la jurado del Bailando 2023.

Sin embargo, la conductora de los Premios Martín Fierro de la Moda se mantuvo firme pese al miedo de Pampita.

LA MAGISTRAL MANIOBRA DE PAMPITA ANTE NICOLE NEUMANN QUE ELOGIÓ VALERIA MAZZA

En ese punto, Valeria describió el cierre del desfile top del que también participó Nicole Neumann: “Yo estaba en el medio y todas se iban poniendo de costado, Caro era la última y venía caminando por la pasarela hacia un costado. Éramos todas más altas, estábamos con poca ropa porque era de una revista”.

“En un segundo se tiró en el piso delante de todas y quedó la foto final de doble página, con ella toda diosa tirada en el piso”, continuó.

“En un Pampita segundo se tiró en el piso delante de todas y quedó la foto final de doble página, con ella toda diosa tirada en el piso”.

Ahí, Pampita se sonrojó y justificó: “Estaba divina ahí. Había que ser creativa”.

Al final, Valeria Mazza omitió referirse a Nicole Neumann, pero halagó a Pampita: “Para mí en la vida crecés a los codazos o con personalidad. Eso fue personalidad. Yo la aplaudí, obvio”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit