ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál sería la conexión entre Gran Hermano 2023 y la Selección Argentina en el escándalo por la fiesta

Jorgelina Cardoso blanqueó a Socios del Espectáculo por qué confió en la fidelidad de Ángel Di María, y mostró la advertencia que le habían hecho.

24 de noviembre 2023, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La seguridad con que Jorgelina Cardoso bancó a Ángel Di María luego de que explotara el escándalo por la supuesta fiesta con mujeres, después de la derrota de la Selección Argentina contra Uruguay, estaba basada en una advertencia que le había llegado sobre una movida de prensa para llegar a Gran Hermano 2023.

“Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada”, explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

El aviso por mensaje privado de Instagram databa de septiembre, y allí el usuario alertó: “Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

“Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

“Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”, había aseguro el informante que además decía pertenecer al medio artístico.

Lo curioso es que la usuaria de X @Whyisrubi que explicó todo en un hilo borró todos sus posteos, al punto que la rubia de ojos claros hasta eliminó su propio usuario de la red social.

Leé también

Gran Hermano 2023

Santiago del Moro compartió imágenes del estudio de Gran Hermano 2023: los secretos del nuevo reality

De todas formas, la esposa de Ángel Di María borró el nombre del gestor de la movida de prensa para que sus modelos representadas ingresen a la casa de Gran Hermano 2023.

LA VEHEMENTE ADVERTENCIA DE JORGELINA CARDOSO A ÁNGEL DI MARÍA

Por otra parte, Adrián Pallares aclaró que Jorgelina Cardoso solo negaba que Ángel Di María participe de las supuestas fiestas de sus compañeros de la Selección Argentina.

Por eso, la madre de las hijas del Fideo fue vehemente respecto de las consecuencias que afrontaría su marido ante una infidelidad: “Sino el Fideo estaría de las bolas en el Monumental”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorgelina CardosoGran Hermano 2023Selección argentinaAngel Di MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit