ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál sería la conexión entre Gran Hermano 2023 y la Selección Argentina en el escándalo por la fiesta

Jorgelina Cardoso blanqueó a Socios del Espectáculo por qué confió en la fidelidad de Ángel Di María, y mostró la advertencia que le habían hecho.

24 de noviembre 2023, 12:29hs
Video Placeholder

La seguridad con que Jorgelina Cardoso bancó a Ángel Di María luego de que explotara el escándalo por la supuesta fiesta con mujeres, después de la derrota de la Selección Argentina contra Uruguay, estaba basada en una advertencia que le había llegado sobre una movida de prensa para llegar a Gran Hermano 2023.

“Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada”, explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

El aviso por mensaje privado de Instagram databa de septiembre, y allí el usuario alertó: “Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

“Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

“Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”, había aseguro el informante que además decía pertenecer al medio artístico.

Lo curioso es que la usuaria de X @Whyisrubi que explicó todo en un hilo borró todos sus posteos, al punto que la rubia de ojos claros hasta eliminó su propio usuario de la red social.

Leé también

Gran Hermano 2023

Santiago del Moro compartió imágenes del estudio de Gran Hermano 2023: los secretos del nuevo reality

De todas formas, la esposa de Ángel Di María borró el nombre del gestor de la movida de prensa para que sus modelos representadas ingresen a la casa de Gran Hermano 2023.

LA VEHEMENTE ADVERTENCIA DE JORGELINA CARDOSO A ÁNGEL DI MARÍA

Por otra parte, Adrián Pallares aclaró que Jorgelina Cardoso solo negaba que Ángel Di María participe de las supuestas fiestas de sus compañeros de la Selección Argentina.

Por eso, la madre de las hijas del Fideo fue vehemente respecto de las consecuencias que afrontaría su marido ante una infidelidad: “Sino el Fideo estaría de las bolas en el Monumental”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Jorgelina CardosoGran Hermano 2023Selección argentinaAngel Di MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit