ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando y Ana García Moritán se divirtieron jugando en la pileta: el tierno video

Las nenas pasaron la tarde nadando juntas en la piscina de Barby Franco y Fernando Burlando.

24 de noviembre 2023, 07:04hs
Video Placeholder
Sarah Burlando y Ana García Moritán se divirtieron jugando en la pileta.

Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se divirtió jugando en su piscina con Ana García Moritán, la nena de Pampita con Roberto García Moritán. A pocos días del picnic con sus mamás, las nenas tomaron una clase de natación en la pileta de Barby y Fer.

Fue Barby quien compartió a través de sus stories de Instagram un video muy tierno que muestra a Ana con un flotador nadando en el agua con una señora. “Ana, sos re genia, te estás yendo para lo hondo...”, le dice Barby en el video, mientras filma a la pequeña de su amiga.

Sarah Burlando y Ana García Moritán se divirtieron jugando en la pileta: el tierno video

Acto seguido, enfoca a Sarah, quien se encontraba con otra profesora en el extremo opuesto de la piscina. “Mi amor, ¿qué pasá?”, le pregunta Barby a su hija, quien con la ayuda de la mujer empieza a patalear para acercarse, de a poquito, a su amiguita. ¡Son muy tiernas!

Sarah Burlando y Ana García Moritán se divirtieron jugando en la pileta: el tierno video

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit