ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

La panelista de Socios del Espectáculo opino si cree que la imitadora se adaptará o no al protocolo presidencial.

24 de noviembre 2023, 07:06hs
Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama
Seguinos en Google

Javier Milei es el presidente electo de Argentina. Por lo tanto, muchos consideran que su novia, Fátima Florez, aunque no estén casados ni convivan, será la primera dama. En este contexto, Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre cómo cree que la imitadora ejercerá su rol.

“La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía”, expresó la panelista, contundente, en Socios del Espectáculo, haciendo hincapié en que Milei, al ser libertario, tal vez podría tomarse otras “libertades” con respecto a su imagen.

“Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”.

Acto seguido, vaticinó que Fátima le dará la espalda al protocolo presidencial. “Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”, sentenció, contundente.

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

NORBERTO MARCOS LANZÓ UNA ENIGMÁTICA FRASE SOBRE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Desde su auto y consultado por el cronista del ciclo de Ángel de Brito, el productor teatral sorprendió con un vaticinio.

“En agosto hablemos de vuelta y veamos cómo fue todo. Vas a ver que todos nos vamos a sorprender”, señaló, sin más detalles.

“Yo en este momento le deseo, tanto a ella como a su actual pareja, que tenga todo el éxito del mundo porque atrás de ellos estamos todos los argentinos. Después Dios dirá”, culminó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariana BreyFátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit