ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

La panelista de Socios del Espectáculo opino si cree que la imitadora se adaptará o no al protocolo presidencial.

24 de noviembre 2023, 07:06hs
Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama
Seguinos en Google

Javier Milei es el presidente electo de Argentina. Por lo tanto, muchos consideran que su novia, Fátima Florez, aunque no estén casados ni convivan, será la primera dama. En este contexto, Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre cómo cree que la imitadora ejercerá su rol.

“La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía”, expresó la panelista, contundente, en Socios del Espectáculo, haciendo hincapié en que Milei, al ser libertario, tal vez podría tomarse otras “libertades” con respecto a su imagen.

“Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”.

Acto seguido, vaticinó que Fátima le dará la espalda al protocolo presidencial. “Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”, sentenció, contundente.

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

NORBERTO MARCOS LANZÓ UNA ENIGMÁTICA FRASE SOBRE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Desde su auto y consultado por el cronista del ciclo de Ángel de Brito, el productor teatral sorprendió con un vaticinio.

“En agosto hablemos de vuelta y veamos cómo fue todo. Vas a ver que todos nos vamos a sorprender”, señaló, sin más detalles.

“Yo en este momento le deseo, tanto a ella como a su actual pareja, que tenga todo el éxito del mundo porque atrás de ellos estamos todos los argentinos. Después Dios dirá”, culminó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariana BreyFátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit