ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jorgelina Cardoso cuando lo acusaron de infiel a Ángel Di María

La esposa del futbolista fue tajante al hablar de la supuesta fiesta con mujeres que le habrían preparado a la Selección Argentina. ¡Mirá qué dijo!

24 de noviembre 2023, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Jorgelina Cardoso bancara a Ángel Di María después de que explotara el escándalo por la supuesta fiesta con mujeres que le habrían organizado a la Selección Argentina –tras su derrota contra Uruguay- en Socios del Espectáculo dieron más detalles sobre este escándalo.

Paula Varela dio a conocer la reacción que tuvo el delantero argentino cuando saltaron de estos rumores, a través de los mensajes por WhatsApp que le hizo llegar Jorgelina y que la panelista del programa de eltrece leyó en vivo.

“Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia, no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”.

“Con Ángel nos estamos cag... de risa de todo esto”, se pudo leer en la conversación que mantuvo con Cardoso. Y continuó: “Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia, no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”.

“Claramente, no creo nada de todo esto porque si no Fideo estaría colgado de las bolas en el monumento”, cerró la esposa de Di María, sin filtro.

Leé más

Fideo_GH

Se supo cuál sería la conexión entre Gran Hermano 2023 y la Selección Argentina en el escándalo por la fiesta

CAMILA MAYAN QUEDÓ INVOLUCRADA EN EL ESCÁNDALO POR LA FIESTA PROHIBIDA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El escándalo estalló cuando salió a la luz que varios futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández, habrían participado de una fiesta con modelos. En este contexto, saltó el nombre de Camila Mayan.

¿Qué tiene que ver la expareja de Alexis Mac Allister en este escándalo? Sería íntima amiga de Carmela Castro Ruiz, la modelo que destapó la supuesta fiesta e hizo eco de la propuesta que le habrían hecho. “Argentina, evento post partido Selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires o cerca. Se paga vuelo + u$s1.500″, fue el mensaje que reposteó la joven, qué rápidamente se viralizó.

“Dato no menor: Carmela es amiga de Cami Mayan, ex de Mac Allister que juega en la Selección Argentina y que ahora está de novio con Ailén Cova”.

“Dato no menor: Carmela es amiga de Cami Mayan, ex de Mac Allister que juega en la Selección Argentina y que ahora está de novio con Ailén Cova”, explicó la cuenta de @lomaspopucom, al pie de una foto de las chicas, deslizando que Camila formaría parte de la estrategia de la modelo para complicar a los futbolistas de la Albiceleste.

Leé más

El conmovedor posteo de la esposa de Ángel Di María pidiéndole que no se vaya de la Selección Argentina.

El conmovedor posteo de la esposa de Ángel Di María pidiéndole que no se vaya de la Selección Argentina

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit