ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jorgelina Cardoso cuando lo acusaron de infiel a Ángel Di María

La esposa del futbolista fue tajante al hablar de la supuesta fiesta con mujeres que le habrían preparado a la Selección Argentina. ¡Mirá qué dijo!

24 de noviembre 2023, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Jorgelina Cardoso bancara a Ángel Di María después de que explotara el escándalo por la supuesta fiesta con mujeres que le habrían organizado a la Selección Argentina –tras su derrota contra Uruguay- en Socios del Espectáculo dieron más detalles sobre este escándalo.

Paula Varela dio a conocer la reacción que tuvo el delantero argentino cuando saltaron de estos rumores, a través de los mensajes por WhatsApp que le hizo llegar Jorgelina y que la panelista del programa de eltrece leyó en vivo.

“Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia, no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”.

“Con Ángel nos estamos cag... de risa de todo esto”, se pudo leer en la conversación que mantuvo con Cardoso. Y continuó: “Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia, no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”.

“Claramente, no creo nada de todo esto porque si no Fideo estaría colgado de las bolas en el monumento”, cerró la esposa de Di María, sin filtro.

Leé más

Fideo_GH

Se supo cuál sería la conexión entre Gran Hermano 2023 y la Selección Argentina en el escándalo por la fiesta

CAMILA MAYAN QUEDÓ INVOLUCRADA EN EL ESCÁNDALO POR LA FIESTA PROHIBIDA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El escándalo estalló cuando salió a la luz que varios futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández, habrían participado de una fiesta con modelos. En este contexto, saltó el nombre de Camila Mayan.

¿Qué tiene que ver la expareja de Alexis Mac Allister en este escándalo? Sería íntima amiga de Carmela Castro Ruiz, la modelo que destapó la supuesta fiesta e hizo eco de la propuesta que le habrían hecho. “Argentina, evento post partido Selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires o cerca. Se paga vuelo + u$s1.500″, fue el mensaje que reposteó la joven, qué rápidamente se viralizó.

“Dato no menor: Carmela es amiga de Cami Mayan, ex de Mac Allister que juega en la Selección Argentina y que ahora está de novio con Ailén Cova”.

“Dato no menor: Carmela es amiga de Cami Mayan, ex de Mac Allister que juega en la Selección Argentina y que ahora está de novio con Ailén Cova”, explicó la cuenta de @lomaspopucom, al pie de una foto de las chicas, deslizando que Camila formaría parte de la estrategia de la modelo para complicar a los futbolistas de la Albiceleste.

Leé más

El conmovedor posteo de la esposa de Ángel Di María pidiéndole que no se vaya de la Selección Argentina.

El conmovedor posteo de la esposa de Ángel Di María pidiéndole que no se vaya de la Selección Argentina

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit