ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba: por qué Norberto Marcos y Fátima Florez compartirán hotel en Mar del Plata

El exmarido de la flamante primera dama adelantó en Intrusos que se hospedará en el mismo complejo que la humorista, y aventuró cómo será la convivencia.

24 de noviembre 2023, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que Fátima Flórez se convirtió en primera dama, la pareja del presidente electo Javier Milei mantuvo firme su temporada de teatro en Mar del Plata durante el verano, y Norberto Marcos adelantó que compartirán el hotel.

“Que Fátima no haga temporada sería un desperdicio total. Pero también entiendo que hoy tiene unas funciones que son mucho más importantes, y creo que se debe a eso”, arrancó en una nota con Intrusos.

Entonces, Norberto sorprendió: “Vamos a estar en el mismo hotel. Porque como tengo la obra en el teatro Provincial, voy a parar en el hotel Provincial seguramente. Y yo ya sé que ella ya tiene reservada la habitación”.

Leé también

Lemoine

Lilia Lemoine rompió el silencio sobre el rumor de romance vintage con Javier Milei

En cuanto a la convivencia en espacios comunes, el empresario aseguró teatral: “¿Por qué habríamos de llevarnos mal? De mi parte la mejor onda posible. Espero que del otro lado sea exactamente igual”.

“Vamos a estar en el mismo hotel. Porque como tengo la obra en el teatro Provincial, voy a parar en el hotel Provincial seguramente. Y yo ya sé que ella ya tiene reservada la habitación”.

Es más, Pampito contó que Fátima irá a la habitación 302, como los últimos siete años, y que Norberto podría incluso estar en el mismo piso.

“De mi parte la mejor onda posible. Espero que del otro lado sea exactamente igual”.

Al final, Norberto Marcos no se puso colorado, hizo el orgullo a un lado y blanqueó sus sentimientos hacia Fátima Flórez: “Por supuesto que la sigo queriendo”.

NORBERTO MARCOS Y EL DOLOR DE QUE FÁTIMA FLOREZ SEA LA PAREJA DEL NUEVO PRESIDENTE

Por otra parte, Norberto Marcos se sinceró respecto del dolor que le produce haberse separado de Fátima Flórez y que encima la repercusión mediática sea magnificada por el romance de la actriz con Javier Milei, el nuevo presidente de la Argentina.

Leé también

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

“Las vueltas de la vida son así. Uno no las elige, vienen solas”, lamentó.

“Por supuesto que es difícil. Ya de por sí es difícil una separación, esta tiene todos los ingredientes para felicitar al doctor que me operó”, aseguró agarrándose el corazón en referencia a las intervenciones cardíacas que atravesó.

“Por supuesto que es difícil. Ya de por sí es difícil una separación, esta tiene todos los ingredientes para felicitar al doctor que me operó”.

“Estoy completamente enfocado en mi trabajo. No pude volver a estar con alguien después de lo que pasó. Ni lo pensé. Estoy enfocado en todo lo que quiero hacer”, cerró Norberto Marcos, todavía enamorado de Fátima Florez.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Norberto Marcos.Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit