ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

Pochi de Gossipeame expuso un fuerte gesto en las redes que deja en evidencia que el padre de las hermanas Nara se distanció de su esposa.

24 de noviembre 2023, 11:10hs
Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.
Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.
Seguinos en Google

Andrés Nara y Alicia Barbasola volvieron a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, no por su campaña para ingresar como participantes del Bailando 2023, a pesar de la negativa de Wanda y Zaira Nara, sino por la supuesta crisis de pareja que estarían atravesando.

El rumor que afirma que se habrían separado se potenció cuando Pochi de Gossipeame expuso un fuerte gesto en las redes que deja en evidencia que Andrés y Alicia, que están casados, ya no tienen ganas de estar en contacto. Para sorpresa de todos, se dieron “unfollow”.

Andrés y alicia ya no se siguen en Instagram.

La panelista compartió a través de sus stories dos capturas de pantallas en las que se puede ver que ya no se siguen en Instagram. “Esto me da más a separación que a crisis...”, vaticinó Pochi, aunque todavía los protagonistas no quisieron hablar al respecto. ¿No va más?

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit