ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

Pochi de Gossipeame expuso un fuerte gesto en las redes que deja en evidencia que el padre de las hermanas Nara se distanció de su esposa.

24 de noviembre 2023, 11:10hs
Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.
Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.
Seguinos en Google

Andrés Nara y Alicia Barbasola volvieron a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, no por su campaña para ingresar como participantes del Bailando 2023, a pesar de la negativa de Wanda y Zaira Nara, sino por la supuesta crisis de pareja que estarían atravesando.

El rumor que afirma que se habrían separado se potenció cuando Pochi de Gossipeame expuso un fuerte gesto en las redes que deja en evidencia que Andrés y Alicia, que están casados, ya no tienen ganas de estar en contacto. Para sorpresa de todos, se dieron “unfollow”.

Andrés y alicia ya no se siguen en Instagram.

La panelista compartió a través de sus stories dos capturas de pantallas en las que se puede ver que ya no se siguen en Instagram. “Esto me da más a separación que a crisis...”, vaticinó Pochi, aunque todavía los protagonistas no quisieron hablar al respecto. ¿No va más?

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit