ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

Pochi de Gossipeame expuso un fuerte gesto en las redes que deja en evidencia que el padre de las hermanas Nara se distanció de su esposa.

24 de noviembre 2023, 11:10hs
Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.
Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.

Andrés Nara y Alicia Barbasola volvieron a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, no por su campaña para ingresar como participantes del Bailando 2023, a pesar de la negativa de Wanda y Zaira Nara, sino por la supuesta crisis de pareja que estarían atravesando.

El rumor que afirma que se habrían separado se potenció cuando Pochi de Gossipeame expuso un fuerte gesto en las redes que deja en evidencia que Andrés y Alicia, que están casados, ya no tienen ganas de estar en contacto. Para sorpresa de todos, se dieron “unfollow”.

Andrés y alicia ya no se siguen en Instagram.

La panelista compartió a través de sus stories dos capturas de pantallas en las que se puede ver que ya no se siguen en Instagram. “Esto me da más a separación que a crisis...”, vaticinó Pochi, aunque todavía los protagonistas no quisieron hablar al respecto. ¿No va más?

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
  • Qué dijeron los familiares de Rob Reiner y su esposa Michele Singer tras el brutal doble crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit