ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Ángel de Brito a Fede Bal por su decisión de no ir nunca más a LAM

El conductor le retrucó con mucha picardía al actor, quien sostuvo que no visitará más su programa porque “hay mucha maldad”.

23 de noviembre 2023, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi una semana de que Fede Bal afirmara con contundencia que no irá nunca más a LAM por sus diferencias con Ángel de Brito y con algunas de sus panelistas, como Yanina Latorre y Nazarena Vélez, el conductor le respondió con suma ironía en el programa de su madre, Carmen Barbieri.

“Fede dijo que no iba más a LAM”, le comentó el notero de Mañanísima a Ángel. Con picardía, De Brito le contestó: “Sí, y está muy bien. Sigue existiendo LAM. Va a sobrevivir a Fede Bal”.

Leé también

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, la bailarina Flor Díaz

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, Flor Díaz

La irónica respuesta de Ángel de Brito a Fede Bal por su decisión de no ir nunca más a LAM

“¿Qué te genera eso?”, le returcó el cronista. Irónico, el conductor respondió: “Risa”.

Lejos de hacerse problema por la baja de Fede Bal de LAM, Ángel agregó: “No me importa. Los invitados que no quieren venir están en su derecho. No pasa nada. Vienen otros”.

POR QUÉ FEDE BAL NO QUIERE IR MÁS A LAM

Días atrás, Fede Bal sorprendió a todo el equipo de Mañanísima al sostener que nunca más irá a LAM por la fuerte interna que tiene con Ángel de Brito.

Hasta julio, la relación del actor y del conductor de América era cordial y buena onda. Tanto que Bal le prestó unos costosos anteojos a Ángel en el after que se realizó tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, los picantes cruces mediáticos hicieron que Fede Bal tomara distancia de Ángel de Brito y de sus panelistas. Y lo argumentó con todo en el programa que conduce su mamá en eltrece.

“No voy a ir más a LAM. Hay mucha maldad. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo”, argumentó el actor.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ángel de Britofede balMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit