ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Ángel de Brito a Fede Bal por su decisión de no ir nunca más a LAM

El conductor le retrucó con mucha picardía al actor, quien sostuvo que no visitará más su programa porque “hay mucha maldad”.

23 de noviembre 2023, 10:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi una semana de que Fede Bal afirmara con contundencia que no irá nunca más a LAM por sus diferencias con Ángel de Brito y con algunas de sus panelistas, como Yanina Latorre y Nazarena Vélez, el conductor le respondió con suma ironía en el programa de su madre, Carmen Barbieri.

“Fede dijo que no iba más a LAM”, le comentó el notero de Mañanísima a Ángel. Con picardía, De Brito le contestó: “Sí, y está muy bien. Sigue existiendo LAM. Va a sobrevivir a Fede Bal”.

Leé también

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, la bailarina Flor Díaz

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, Flor Díaz

La irónica respuesta de Ángel de Brito a Fede Bal por su decisión de no ir nunca más a LAM

“¿Qué te genera eso?”, le returcó el cronista. Irónico, el conductor respondió: “Risa”.

Lejos de hacerse problema por la baja de Fede Bal de LAM, Ángel agregó: “No me importa. Los invitados que no quieren venir están en su derecho. No pasa nada. Vienen otros”.

POR QUÉ FEDE BAL NO QUIERE IR MÁS A LAM

Días atrás, Fede Bal sorprendió a todo el equipo de Mañanísima al sostener que nunca más irá a LAM por la fuerte interna que tiene con Ángel de Brito.

Hasta julio, la relación del actor y del conductor de América era cordial y buena onda. Tanto que Bal le prestó unos costosos anteojos a Ángel en el after que se realizó tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, los picantes cruces mediáticos hicieron que Fede Bal tomara distancia de Ángel de Brito y de sus panelistas. Y lo argumentó con todo en el programa que conduce su mamá en eltrece.

“No voy a ir más a LAM. Hay mucha maldad. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo”, argumentó el actor.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Ángel de Britofede balMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit