ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Ángel de Brito a Fede Bal por su decisión de no ir nunca más a LAM

El conductor le retrucó con mucha picardía al actor, quien sostuvo que no visitará más su programa porque “hay mucha maldad”.

23 de noviembre 2023, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi una semana de que Fede Bal afirmara con contundencia que no irá nunca más a LAM por sus diferencias con Ángel de Brito y con algunas de sus panelistas, como Yanina Latorre y Nazarena Vélez, el conductor le respondió con suma ironía en el programa de su madre, Carmen Barbieri.

“Fede dijo que no iba más a LAM”, le comentó el notero de Mañanísima a Ángel. Con picardía, De Brito le contestó: “Sí, y está muy bien. Sigue existiendo LAM. Va a sobrevivir a Fede Bal”.

Leé también

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, la bailarina Flor Díaz

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, Flor Díaz

La irónica respuesta de Ángel de Brito a Fede Bal por su decisión de no ir nunca más a LAM

“¿Qué te genera eso?”, le returcó el cronista. Irónico, el conductor respondió: “Risa”.

Lejos de hacerse problema por la baja de Fede Bal de LAM, Ángel agregó: “No me importa. Los invitados que no quieren venir están en su derecho. No pasa nada. Vienen otros”.

POR QUÉ FEDE BAL NO QUIERE IR MÁS A LAM

Días atrás, Fede Bal sorprendió a todo el equipo de Mañanísima al sostener que nunca más irá a LAM por la fuerte interna que tiene con Ángel de Brito.

Hasta julio, la relación del actor y del conductor de América era cordial y buena onda. Tanto que Bal le prestó unos costosos anteojos a Ángel en el after que se realizó tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, los picantes cruces mediáticos hicieron que Fede Bal tomara distancia de Ángel de Brito y de sus panelistas. Y lo argumentó con todo en el programa que conduce su mamá en eltrece.

“No voy a ir más a LAM. Hay mucha maldad. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo”, argumentó el actor.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ángel de Britofede balMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit