ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

La actriz contó muy angustiada que sin anticipación le avisaron que tendría que dejar su vivienda familiar.

23 de noviembre 2023, 07:11hs
Video Placeholder
Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia.
Seguinos en Google

Muy angustiada y preocupada, Juana Repetto les contó a sus seguidores de Instagram, mediante un firme descargo, que de un momento al otro y sin anticipación le avisaron que en diciembre deberá irse de su casa familiar.

“Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa que alquilamos, en diciembre...”, contó Juana, quien remarcó que su marido, Sebastián Graviotto, justo va a estar de viaje. Por lo cual, deberá pedirle ayuda a sus amigos, familiares o contratar a una empresa.

“Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no. ¿Qué? ¿Cuándo me pensaba avisar?”.

Antes de cerrar, explicó por qué se mudará. “Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no. ¿Qué? ¿Cuándo me pensaba avisar?”, cerró, visiblemente molesta.

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

JUANA REPETTO LES REGALARÁ A SUS SEGUIDORES MUCHAS DE SUS PERTENENCIAS

Antes de cerrar, Juana contó que embalando sus cosas encontró algunas que les gustaría regalarles a sus seguidores.

“Sacando cosas, viendo que sí y que no, encontré bolsas de pañales de Beli, de cuando era chiquito, que no usa, ropa, juguetes. Y se me ocurrió regalarles esas cosas. Veo influencer que les regalan cosas a sus seguidores pero no entiendo cómo hacen, necesito que me expliquen... Podría sortear, regalar o dejar las cosas en un lugar y el primero que llega las agarra”, cerró Juana, con toda su buena intención de obsequiar aquello que ya no usa y que a otro podría serle de utilidad.

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit