ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

La actriz contó muy angustiada que sin anticipación le avisaron que tendría que dejar su vivienda familiar.

23 de noviembre 2023, 07:11hs
Video Placeholder
Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia.
Seguinos en Google

Muy angustiada y preocupada, Juana Repetto les contó a sus seguidores de Instagram, mediante un firme descargo, que de un momento al otro y sin anticipación le avisaron que en diciembre deberá irse de su casa familiar.

“Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa que alquilamos, en diciembre...”, contó Juana, quien remarcó que su marido, Sebastián Graviotto, justo va a estar de viaje. Por lo cual, deberá pedirle ayuda a sus amigos, familiares o contratar a una empresa.

“Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no. ¿Qué? ¿Cuándo me pensaba avisar?”.

Antes de cerrar, explicó por qué se mudará. “Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no. ¿Qué? ¿Cuándo me pensaba avisar?”, cerró, visiblemente molesta.

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

JUANA REPETTO LES REGALARÁ A SUS SEGUIDORES MUCHAS DE SUS PERTENENCIAS

Antes de cerrar, Juana contó que embalando sus cosas encontró algunas que les gustaría regalarles a sus seguidores.

“Sacando cosas, viendo que sí y que no, encontré bolsas de pañales de Beli, de cuando era chiquito, que no usa, ropa, juguetes. Y se me ocurrió regalarles esas cosas. Veo influencer que les regalan cosas a sus seguidores pero no entiendo cómo hacen, necesito que me expliquen... Podría sortear, regalar o dejar las cosas en un lugar y el primero que llega las agarra”, cerró Juana, con toda su buena intención de obsequiar aquello que ya no usa y que a otro podría serle de utilidad.

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit