ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

La actriz contó muy angustiada que sin anticipación le avisaron que tendría que dejar su vivienda familiar.

23 de noviembre 2023, 07:11hs
Video Placeholder
Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia.
Seguinos en

Muy angustiada y preocupada, Juana Repetto les contó a sus seguidores de Instagram, mediante un firme descargo, que de un momento al otro y sin anticipación le avisaron que en diciembre deberá irse de su casa familiar.

“Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa que alquilamos, en diciembre...”, contó Juana, quien remarcó que su marido, Sebastián Graviotto, justo va a estar de viaje. Por lo cual, deberá pedirle ayuda a sus amigos, familiares o contratar a una empresa.

“Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no. ¿Qué? ¿Cuándo me pensaba avisar?”.

Antes de cerrar, explicó por qué se mudará. “Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no. ¿Qué? ¿Cuándo me pensaba avisar?”, cerró, visiblemente molesta.

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

JUANA REPETTO LES REGALARÁ A SUS SEGUIDORES MUCHAS DE SUS PERTENENCIAS

Antes de cerrar, Juana contó que embalando sus cosas encontró algunas que les gustaría regalarles a sus seguidores.

“Sacando cosas, viendo que sí y que no, encontré bolsas de pañales de Beli, de cuando era chiquito, que no usa, ropa, juguetes. Y se me ocurrió regalarles esas cosas. Veo influencer que les regalan cosas a sus seguidores pero no entiendo cómo hacen, necesito que me expliquen... Podría sortear, regalar o dejar las cosas en un lugar y el primero que llega las agarra”, cerró Juana, con toda su buena intención de obsequiar aquello que ya no usa y que a otro podría serle de utilidad.

Juana Repetto se mostró muy preocupada por tener que mudarse de urgencia: “Fue un baldazo de agua fría”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit