ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Cardoso rompió el silencio tras la versión de infidelidad de Ángel Di María

La esposa del delantero de la Selección Argentina habló con Estefi Berardi en Mañanísima y se plantó ante el rumor de fiesta con mujeres tras la derrota ante Uruguay.

23 de noviembre 2023, 15:46hs
Video Placeholder

La versión de que Ángel Di María habría participado de una fiesta con mujeres, junto a otros integrantes de la Selección Argentina, motivó que Jorgelina Cardoso reaccionara súper picante cuando la consultaron por la supuesta infidelidad del Fideo.

“Se filtró una conversación entre Jorgelina y una seguidora que le mandó un mensaje diciendo que supuestamente ‘Di María había estado a los besos con unos gatos en la partuza’…”, contó Estefanía Berardi.

Entonces, la panelista de Mañanísima reveló la picante réplica de la esposa del delantero: “Sí. Ja, ja. Era su permitido”.

Leé también

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso.

El romántico posteo de Ángel Di María tras el rumor de infidelidad a Jorgelina Cardoso

“Wow. No puedo creer que me respondiste. Di María es mi ídolo y me asusté cuando me enteré de los hechos. ¿Estás bien?”, indagó irónica la usuaria de Instagram.

Ahí, Jorgelina Cardoso respondió sarcástica: “Me imagino, gracias por preocuparte. No sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme de esto.

JORGELINA CARDOSO EXPLICÓ SU PICANTE RESPUESTA AL RUMOR DE INFIDELIDAD DE ÁNGEL DI MARÍA

Dado el escándalo alrededor de la Selección Argentina, al punto que Lionel Scaloni blanqueó que evalúa no continuar como DT, la esposa de Ángel DI María se hizo cargo de sus palabras.

Leé también

La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó llorón a su marido

La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó "llorón" a su marido

“Es real”, aseguró Jorgelina Cardoso respecto al cruce en Instagram.

“Soy yo la que respondió ese chat tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, continuó Cardoso.

“Soy yo la que respondió ese chat tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”.

“No me prendo en pavadas. Cuando es algo importante y verdadero sí, pero esto es muy bizarro”, le precisó Jorgelina Cardoso a Estefy Berardi.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit