ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Cardoso rompió el silencio tras la versión de infidelidad de Ángel Di María

La esposa del delantero de la Selección Argentina habló con Estefi Berardi en Mañanísima y se plantó ante el rumor de fiesta con mujeres tras la derrota ante Uruguay.

23 de noviembre 2023, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Ángel Di María habría participado de una fiesta con mujeres, junto a otros integrantes de la Selección Argentina, motivó que Jorgelina Cardoso reaccionara súper picante cuando la consultaron por la supuesta infidelidad del Fideo.

“Se filtró una conversación entre Jorgelina y una seguidora que le mandó un mensaje diciendo que supuestamente ‘Di María había estado a los besos con unos gatos en la partuza’…”, contó Estefanía Berardi.

Entonces, la panelista de Mañanísima reveló la picante réplica de la esposa del delantero: “Sí. Ja, ja. Era su permitido”.

Leé también

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso.

El romántico posteo de Ángel Di María tras el rumor de infidelidad a Jorgelina Cardoso

“Wow. No puedo creer que me respondiste. Di María es mi ídolo y me asusté cuando me enteré de los hechos. ¿Estás bien?”, indagó irónica la usuaria de Instagram.

Ahí, Jorgelina Cardoso respondió sarcástica: “Me imagino, gracias por preocuparte. No sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme de esto.

JORGELINA CARDOSO EXPLICÓ SU PICANTE RESPUESTA AL RUMOR DE INFIDELIDAD DE ÁNGEL DI MARÍA

Dado el escándalo alrededor de la Selección Argentina, al punto que Lionel Scaloni blanqueó que evalúa no continuar como DT, la esposa de Ángel DI María se hizo cargo de sus palabras.

Leé también

La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó llorón a su marido

La esposa de Di María, picante con el futbolista francés que llamó "llorón" a su marido

“Es real”, aseguró Jorgelina Cardoso respecto al cruce en Instagram.

“Soy yo la que respondió ese chat tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, continuó Cardoso.

“Soy yo la que respondió ese chat tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”.

“No me prendo en pavadas. Cuando es algo importante y verdadero sí, pero esto es muy bizarro”, le precisó Jorgelina Cardoso a Estefy Berardi.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit