ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa pelea a los gritos entre Paula Varela y Nancy Duré en pleno programa: “Vos te sentís tocada”

Las panelistas se cruzaron sin filtros en Socios del Espectáculo y no lograron un acuerdo. El motivo del picantísimo ida y vuelta.

22 de noviembre 2023, 09:21hs
Video Placeholder
Las panelistas de Socios se dijeron de todo.
Seguinos en Google

Paula Varela y Nancy Duré protagonizaron un escandaloso cruce en Socios del Espectáculo. Las panelistas analizaron a fondo el look de Fátima Florez y lo asociaron al cargo presidencial de su pareja, Javier Milei.

Lejos de llegar a un punto de acuerdo, Paula y Nancy se sacaron chispas en vivo y hasta se dieron algún que otro palito personal.

Leé también

Así entró a votar Fátima Florez (Foto: RS Fotos)

El blooper de Fátima Florez al ingresar a votar en el balotaje

La escandalosa pelea a los gritos entre Paula Varela y Nancy Duré en pleno programa: “Vos te sentís tocada”

EL PICANTE CRUCE ENTRE NANCY DURÉ Y PAULA VARELA

Nancy Duré: -A Fátima le dijeron que bajara un poco los decibeles del maquillaje. Yo quiero que ella sea la Fátima auténtica de siempre, que no cambie por la función o porque alguien se lo sugiera.

Paula Varela: -Está bien, Nancy. Pero hay roles y espacios para cada cosa...

Nancy: -¿Por qué?

Paula: -Te lo voy a explicar. Si un día te invitan a navegar, no vas a ir de largo y con lentejuelas. Vas a estar incómoda.

Nancy: -Estar incómodo es otra cosa... Yo creo que cada uno tiene que estar como se siente bien. Si yo me siento bien con brillos, puedo ir con los brillos a donde quiera. Y Fátima fue auténtica siempre. A ella, a Virginia Gallardo, a mí, nos han criticado muchísimo por la ropa.

Paula: -Vos porque te sentís tocada, porque quizás a vos te criticaron tu look, que para mí es hermoso...

Nancy: -¡No! ¿Qué tiene que ver? Yo me mantengo en mi postura. Sigo vistiéndome como yo quiero.

Paula: -¡Pero vos sos Nancy Duré! ¡No sos Fátima Florez! Ella es la mujer de un presidente...

Nancy: -Entonces, ¿tiene que dejar de ser Fátima? ¿Tiene que pasar a ser la mujer de...?

Paula: -¡No! Y perdoname, pero no te define la ropa, te define tu personalidad... Puede estar acorde a un lugar con su estilo. No hace falta la lentejuela todo el día. Hay algo que se llama protocolo. Te guste o no te guste, vas al Teatro Colón con zapatillas y te sacan de una patada en el tujes.

Nancy: -Entonces, ¿de qué libertad estamos hablando?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nancy DuréPaula VarelaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit