ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

El actor contó que está en pareja con la bailarina, con quien mantiene una relación a distancia. Y le respondió a Carmen Barbieri, que se indignó con su nuevo romance.

22 de noviembre 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A nueve meses de separarse escandalosamente de Sofía Aldrey, Fede Bal rompió el silencio en Socios del Espectáculo y dio detalles de su nuevo romance con la bailarina Flor Díaz.

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

“Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí estoy de novio y estoy bien”, dijo el actor.

“¿Hace cuánto que la conocés? ¿Cómo surgió esto?”, le repreguntó el notero de eltrece.

Leé también

Fede Bal y Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

Y Fede dio escuetos detalles de cómo comenzó su relación con Flor, quien actualmente reside en México: “La conozco del medio. Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país. Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso”.

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

FEDE BAL HABLO DEL ENOJO DE CARMEN BARBIERI POR PONERSE DE NOVIO

Fede Bal habló de la explosiva reacción de su madre, Carmen Barbieri, quien se indignó al enterarse de que estaba nuevamente de novio, a nueve meses de la separación de Sofía.

“No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años”, dijo Bal.

Luego fue sugerente al hablar de Aldrey: “Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida”.

“No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que uno pueda vincularse con otra persona. Las cosas terminaron entre nosotros dos. Terminaron, dentro de todo, bien porque pudimos hablar”, concluyó Fede Bal, con contundencia.

Leé también

La fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

Estefi Berardi reveló la fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

fede balFlor DíazSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit