ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

El actor contó que está en pareja con la bailarina, con quien mantiene una relación a distancia. Y le respondió a Carmen Barbieri, que se indignó con su nuevo romance.

22 de noviembre 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A nueve meses de separarse escandalosamente de Sofía Aldrey, Fede Bal rompió el silencio en Socios del Espectáculo y dio detalles de su nuevo romance con la bailarina Flor Díaz.

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

“Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí estoy de novio y estoy bien”, dijo el actor.

“¿Hace cuánto que la conocés? ¿Cómo surgió esto?”, le repreguntó el notero de eltrece.

Leé también

Fede Bal y Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

Y Fede dio escuetos detalles de cómo comenzó su relación con Flor, quien actualmente reside en México: “La conozco del medio. Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país. Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso”.

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

FEDE BAL HABLO DEL ENOJO DE CARMEN BARBIERI POR PONERSE DE NOVIO

Fede Bal habló de la explosiva reacción de su madre, Carmen Barbieri, quien se indignó al enterarse de que estaba nuevamente de novio, a nueve meses de la separación de Sofía.

“No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años”, dijo Bal.

Luego fue sugerente al hablar de Aldrey: “Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida”.

“No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que uno pueda vincularse con otra persona. Las cosas terminaron entre nosotros dos. Terminaron, dentro de todo, bien porque pudimos hablar”, concluyó Fede Bal, con contundencia.

Leé también

La fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

Estefi Berardi reveló la fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

fede balFlor DíazSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit