ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Norberto Marcos habló con Mañanísima sobre el triunfo del candidato libertario en el balotaje presidencial, y se refirió con dolor a la actriz con estuvo en pareja durante casi 25 años.

21 de noviembre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La consagración de Fátima Florez como inesperada primera dama de Javier Milei fue seguida de cerca por Norberto Marcos, quien fuera pareja y representante de la humorista durante más de 22 años, por lo que el empresario habló a corazón abierto.

“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, admitió tras ver a su expareja en los festejos del domingo por la noche al presidente electo de la República Argentina.

Ahí, entre risas pícaras bromeó con el periodista de Mañanísima: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”.

Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)
Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”, justificó.

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”.

En cuanto a cómo se produjo el corte del diálogo, Norberto le endilgó la responsabilidad a Fátima: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”.

Leé también

Qué dijo Norberto Marcos sobre Fátima Florez y Javier Milei tras el triunfo en el balotaje

El contundente mensaje de Norberto Marcos a Fátima Florez y Javier Milei tras la victoria en el balotaje

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, razonó desilusionado.

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”.

“Tendríamos que ser amigos. Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”, cerró Norberto Marcos sobre Fátima Flórez.

NORBERTO MARCOS OPINÓ SOBRE JAVIER MILEI, PRESIDENTE ELECTO Y PAREJA DE FÁTIMA FLOREZ

“Espero que al señor le vaya muy bien. De él dependemos todos. Le deseo el mayor éxito en su gestión”, comenzó el empresario en alusión al Presidente electo de la República Argentina.

Al analizarlo como futuro Jefe de Estado, Norberto Marcos aseguró que Javier Milei “es una incógnita”, y mantuvo un cordial optimismo respecto al novio de Fátima Flórez: “Esperemos que sea la persona que necesitamos”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit