ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Norberto Marcos habló con Mañanísima sobre el triunfo del candidato libertario en el balotaje presidencial, y se refirió con dolor a la actriz con estuvo en pareja durante casi 25 años.

21 de noviembre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La consagración de Fátima Florez como inesperada primera dama de Javier Milei fue seguida de cerca por Norberto Marcos, quien fuera pareja y representante de la humorista durante más de 22 años, por lo que el empresario habló a corazón abierto.

“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, admitió tras ver a su expareja en los festejos del domingo por la noche al presidente electo de la República Argentina.

Ahí, entre risas pícaras bromeó con el periodista de Mañanísima: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”.

Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)
Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”, justificó.

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”.

En cuanto a cómo se produjo el corte del diálogo, Norberto le endilgó la responsabilidad a Fátima: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”.

Leé también

Qué dijo Norberto Marcos sobre Fátima Florez y Javier Milei tras el triunfo en el balotaje

El contundente mensaje de Norberto Marcos a Fátima Florez y Javier Milei tras la victoria en el balotaje

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, razonó desilusionado.

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”.

“Tendríamos que ser amigos. Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”, cerró Norberto Marcos sobre Fátima Flórez.

NORBERTO MARCOS OPINÓ SOBRE JAVIER MILEI, PRESIDENTE ELECTO Y PAREJA DE FÁTIMA FLOREZ

“Espero que al señor le vaya muy bien. De él dependemos todos. Le deseo el mayor éxito en su gestión”, comenzó el empresario en alusión al Presidente electo de la República Argentina.

Al analizarlo como futuro Jefe de Estado, Norberto Marcos aseguró que Javier Milei “es una incógnita”, y mantuvo un cordial optimismo respecto al novio de Fátima Flórez: “Esperemos que sea la persona que necesitamos”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit