ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Norberto Marcos habló con Mañanísima sobre el triunfo del candidato libertario en el balotaje presidencial, y se refirió con dolor a la actriz con estuvo en pareja durante casi 25 años.

21 de noviembre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La consagración de Fátima Florez como inesperada primera dama de Javier Milei fue seguida de cerca por Norberto Marcos, quien fuera pareja y representante de la humorista durante más de 22 años, por lo que el empresario habló a corazón abierto.

“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, admitió tras ver a su expareja en los festejos del domingo por la noche al presidente electo de la República Argentina.

Ahí, entre risas pícaras bromeó con el periodista de Mañanísima: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”.

Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)
Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”, justificó.

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”.

En cuanto a cómo se produjo el corte del diálogo, Norberto le endilgó la responsabilidad a Fátima: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”.

Leé también

Qué dijo Norberto Marcos sobre Fátima Florez y Javier Milei tras el triunfo en el balotaje

El contundente mensaje de Norberto Marcos a Fátima Florez y Javier Milei tras la victoria en el balotaje

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, razonó desilusionado.

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”.

“Tendríamos que ser amigos. Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”, cerró Norberto Marcos sobre Fátima Flórez.

NORBERTO MARCOS OPINÓ SOBRE JAVIER MILEI, PRESIDENTE ELECTO Y PAREJA DE FÁTIMA FLOREZ

“Espero que al señor le vaya muy bien. De él dependemos todos. Le deseo el mayor éxito en su gestión”, comenzó el empresario en alusión al Presidente electo de la República Argentina.

Al analizarlo como futuro Jefe de Estado, Norberto Marcos aseguró que Javier Milei “es una incógnita”, y mantuvo un cordial optimismo respecto al novio de Fátima Flórez: “Esperemos que sea la persona que necesitamos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit