ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Norberto Marcos habló con Mañanísima sobre el triunfo del candidato libertario en el balotaje presidencial, y se refirió con dolor a la actriz con estuvo en pareja durante casi 25 años.

21 de noviembre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La consagración de Fátima Florez como inesperada primera dama de Javier Milei fue seguida de cerca por Norberto Marcos, quien fuera pareja y representante de la humorista durante más de 22 años, por lo que el empresario habló a corazón abierto.

“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, admitió tras ver a su expareja en los festejos del domingo por la noche al presidente electo de la República Argentina.

Ahí, entre risas pícaras bromeó con el periodista de Mañanísima: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”.

Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)
Javier Milei y Fátima Flórez. (Foto: AFP)

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”, justificó.

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”.

En cuanto a cómo se produjo el corte del diálogo, Norberto le endilgó la responsabilidad a Fátima: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”.

Leé también

Qué dijo Norberto Marcos sobre Fátima Florez y Javier Milei tras el triunfo en el balotaje

El contundente mensaje de Norberto Marcos a Fátima Florez y Javier Milei tras la victoria en el balotaje

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, razonó desilusionado.

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”.

“Tendríamos que ser amigos. Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”, cerró Norberto Marcos sobre Fátima Flórez.

NORBERTO MARCOS OPINÓ SOBRE JAVIER MILEI, PRESIDENTE ELECTO Y PAREJA DE FÁTIMA FLOREZ

“Espero que al señor le vaya muy bien. De él dependemos todos. Le deseo el mayor éxito en su gestión”, comenzó el empresario en alusión al Presidente electo de la República Argentina.

Al analizarlo como futuro Jefe de Estado, Norberto Marcos aseguró que Javier Milei “es una incógnita”, y mantuvo un cordial optimismo respecto al novio de Fátima Flórez: “Esperemos que sea la persona que necesitamos”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit