ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Flor Vigna tras publicar por error un video íntimo con Luciano Castro

La cantante explicó que compartió el material equivocado y que cuando se dio cuenta lo eliminó, pero ya era viral.

21 de noviembre 2023, 07:35hs
Video Placeholder
Flor habló con Intrusos.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de estar en el centro de la polémica por el video hot que subió a su red social con Luciano Castro, Flor Vigna hizo un fuerte mea culpa, con sincericidio incluido.

“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron”, le dijo la cantante al notero de Intrusos, explicando lo sucedido.

Leé también

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

El fuerte mea culpa de Flor Vigna tras publicar por error un video íntimo con Luciano Castro

Seria, Flor continuó sin filtros: “Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”

“Fue un error mío”, asumió Vigna, haciéndose cargo por completo de la equivocación.

El fuerte mea culpa de Flor Vigna tras publicar por error un video íntimo con Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA PUBLICACIÓN HOT DE FLOR VIGNA CON LUCIANO CASTRO

El viernes 10 de noviembre, Ángel de Brito aprovechó hábilmente la presencia de Sabrina Rojas en América, la actriz había ido a cumplir con su rol de panelista en El debate del Bailando, y le preguntó sin filtros por el video que Flor Vigna subió con Luciano Castro en una situación íntima.

Con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro.

Leé también

Filoso comentario de Sabrina Rojas contra Flor Vigna tras compartir un polémico y explícito video con Luciano Castro

Filoso comentario de Sabrina Rojas contra Flor Vigna: “Se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit