ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Flor Vigna tras publicar por error un video íntimo con Luciano Castro

La cantante explicó que compartió el material equivocado y que cuando se dio cuenta lo eliminó, pero ya era viral.

21 de noviembre 2023, 07:35hs
Video Placeholder
Flor habló con Intrusos.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de estar en el centro de la polémica por el video hot que subió a su red social con Luciano Castro, Flor Vigna hizo un fuerte mea culpa, con sincericidio incluido.

“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron”, le dijo la cantante al notero de Intrusos, explicando lo sucedido.

Leé también

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

El fuerte mea culpa de Flor Vigna tras publicar por error un video íntimo con Luciano Castro

Seria, Flor continuó sin filtros: “Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”

“Fue un error mío”, asumió Vigna, haciéndose cargo por completo de la equivocación.

El fuerte mea culpa de Flor Vigna tras publicar por error un video íntimo con Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA PUBLICACIÓN HOT DE FLOR VIGNA CON LUCIANO CASTRO

El viernes 10 de noviembre, Ángel de Brito aprovechó hábilmente la presencia de Sabrina Rojas en América, la actriz había ido a cumplir con su rol de panelista en El debate del Bailando, y le preguntó sin filtros por el video que Flor Vigna subió con Luciano Castro en una situación íntima.

Con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro.

Leé también

Filoso comentario de Sabrina Rojas contra Flor Vigna tras compartir un polémico y explícito video con Luciano Castro

Filoso comentario de Sabrina Rojas contra Flor Vigna: “Se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit