ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia redobló la apuesta en Instagram.

21 de noviembre 2023, 11:05hs
Video Placeholder
El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei.
Seguinos en Google

Contento por el resultado del balotaje, Alexander Caniggia celebró en redes sociales el triunfo de Javier Milei frente a Sergio Massa. Lejos de importarle las críticas que recibió en Instagram, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia redobló la apuesta.

Fiel a su estilo, el conductor compartió un video que lo muestra recién levantado, tomando su taza de café negro y luciendo unas exclusivas gafas de sol doradas, tan llamativas como costosas. “Los que critican me chupan bien la...”, expresó, polémico, junto al emoji de la berenjena.

“Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Esta planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”.

“Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Esta planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”, sentenció, riendo a carcajadas.

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

EL DULCE MENSAJE DE ALEX CANIGGIA A SU HIJA TRAS SU REENCUENTRO

“Vuelta a casa en Argentina. Con mi hija hermosa de mi vida, mi bebi. Fueron dos meses duros sin verte, pero valió la pena... Ahora, juntos y más unidos que nunca. Te amo, hija de mi vida”, le dedicó Alex a Venezia junto a las fotos haciéndole “upa” y tapándole el rostro con un emoji para preservar su identidad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Alex CaniggiaJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit