ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia redobló la apuesta en Instagram.

21 de noviembre 2023, 11:05hs
Video Placeholder
El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei.
Seguinos en Google

Contento por el resultado del balotaje, Alexander Caniggia celebró en redes sociales el triunfo de Javier Milei frente a Sergio Massa. Lejos de importarle las críticas que recibió en Instagram, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia redobló la apuesta.

Fiel a su estilo, el conductor compartió un video que lo muestra recién levantado, tomando su taza de café negro y luciendo unas exclusivas gafas de sol doradas, tan llamativas como costosas. “Los que critican me chupan bien la...”, expresó, polémico, junto al emoji de la berenjena.

“Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Esta planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”.

“Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Esta planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”, sentenció, riendo a carcajadas.

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

EL DULCE MENSAJE DE ALEX CANIGGIA A SU HIJA TRAS SU REENCUENTRO

“Vuelta a casa en Argentina. Con mi hija hermosa de mi vida, mi bebi. Fueron dos meses duros sin verte, pero valió la pena... Ahora, juntos y más unidos que nunca. Te amo, hija de mi vida”, le dedicó Alex a Venezia junto a las fotos haciéndole “upa” y tapándole el rostro con un emoji para preservar su identidad.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alex CaniggiaJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit