ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito cruzó fuerte a Marcelo Tinelli por no darle la primicia con Milett Figueroa: “Me lo negaste”

El jurado de Bailando 2023 le hizo un insólito pase de facturas al conductor en medio del certamen.

21 de noviembre 2023, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas Marcelo Tinelli viene cocinando a fuego lento su romance con Milett Figueroa, pero pese a que los ciclos de espectáculos aseguraban que eran pareja, los involucrados fingían salir en compañía de amigos al teatro y a cenar.

Claro que hubo un viaje en el fin de semana de octubre que terminó por echar luz a este incipiente romance, aunque a la vuelta Marcelo le negó todo a quienes le consultaban, incluido a Ángel de Brito, que quería la primicia para LAM.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa  (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: revista Caras)

Marcelo prefirió explotar esa veta seductora en el Bailando y, como director creativo de América se salió con la suya, lo que motivó que De Brito le hiciera un insólito pase de facturas en medio ´del programa de este lunes.

Leé más:

Apareció un video que probaría que el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es una ficción

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

Foto: América
Foto: AméricaPor: Ivan Basso

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Leé más:

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta: “Tiene la mirada súper intensa”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit