ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito cruzó fuerte a Marcelo Tinelli por no darle la primicia con Milett Figueroa: “Me lo negaste”

El jurado de Bailando 2023 le hizo un insólito pase de facturas al conductor en medio del certamen.

21 de noviembre 2023, 01:00hs
Video Placeholder

Desde hace varias semanas Marcelo Tinelli viene cocinando a fuego lento su romance con Milett Figueroa, pero pese a que los ciclos de espectáculos aseguraban que eran pareja, los involucrados fingían salir en compañía de amigos al teatro y a cenar.

Claro que hubo un viaje en el fin de semana de octubre que terminó por echar luz a este incipiente romance, aunque a la vuelta Marcelo le negó todo a quienes le consultaban, incluido a Ángel de Brito, que quería la primicia para LAM.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa  (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: revista Caras)

Marcelo prefirió explotar esa veta seductora en el Bailando y, como director creativo de América se salió con la suya, lo que motivó que De Brito le hiciera un insólito pase de facturas en medio ´del programa de este lunes.

Leé más:

Apareció un video que probaría que el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es una ficción

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

Foto: América
Foto: AméricaPor: Ivan Basso

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Leé más:

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta: “Tiene la mirada súper intensa”

Las más leídas

1

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

2

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

3

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

4

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

5

Nico Vázquez y Gimena Accardi: cómo fue el doloroso cara a cara cuando firmaron el divorcio

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
ARRIESGADA

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”
SU PALABRA

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
  • Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
  • La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”
  • Le advirtieron a Wanda Nara sobre las graves consecuencias que podría enfrentar por denunciar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit