ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito cruzó fuerte a Marcelo Tinelli por no darle la primicia con Milett Figueroa: “Me lo negaste”

El jurado de Bailando 2023 le hizo un insólito pase de facturas al conductor en medio del certamen.

21 de noviembre 2023, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas Marcelo Tinelli viene cocinando a fuego lento su romance con Milett Figueroa, pero pese a que los ciclos de espectáculos aseguraban que eran pareja, los involucrados fingían salir en compañía de amigos al teatro y a cenar.

Claro que hubo un viaje en el fin de semana de octubre que terminó por echar luz a este incipiente romance, aunque a la vuelta Marcelo le negó todo a quienes le consultaban, incluido a Ángel de Brito, que quería la primicia para LAM.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa  (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: revista Caras)

Marcelo prefirió explotar esa veta seductora en el Bailando y, como director creativo de América se salió con la suya, lo que motivó que De Brito le hiciera un insólito pase de facturas en medio ´del programa de este lunes.

Leé más:

Apareció un video que probaría que el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es una ficción

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

Foto: América
Foto: AméricaPor: Ivan Basso

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Leé más:

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta: “Tiene la mirada súper intensa”

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit