ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero explicó por qué no le contó a su marido que tomó medicación psiquiátrica: “Tenía miedo”

La bailarina contó que por los antecedentes mentales de su madre no le dio detalles a Martín Lamela del tratamiento que realizó para combatir la depresión.

21 de noviembre 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Adabel abrió su corazón en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En primera persona, Adabel Guerrero contó que sufrió depresión y explicó el personal motivo por el cual no le contó a su marido, Martín Lamela, que durante un tiempo tomó medicación psiquiátrica.

“En un momento, yo estaba sintiendo que estaba perdiendo la relación con mi marido por trabajar tanto de noche. No compartía tiempo de calidad con él. Martín llegaba de trabajar y yo me iba. Nos perdíamos del disfrute”, comenzó contando la bailarina en Socios del Espectáculo, poniendo en contexto uno de los motivos que la angustiaban.

Siguiendo de cerca su relato, Adrián Pallares le preguntó: “¿Ahí le pediste a tu consejero que te recomiende un psiquiatra?”.

Leé también

Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: los profundos motivos

Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: "Estoy muy enojada; no es capaz de ver a su nieta"

Adabel Guerrero explicó por qué no le contó a su marido que tomó medicación psiquiátrica: “Tenía miedo”

“Sí, con la terapia no me alcanzaba. Pedí ayuda a la persona correspondiente”, le respondió Adabel.

Luego, Guerrero detalló los motivos por los que acudió al profesional: “Al principio mi psiquiatra no me quiso medicar, me dijo que tenía una vida con un montón de cosas lindas. Pero yo venía arrastrando un pasado que me pesa, lleno de culpas... Y me vi sacada, reaccionaba mal”.

“Mi preocupación era si yo traía genéticamente la herencia de la depresión, que tenía mi mamá”.

“Entonces, decidí tomar una medicación para estabilizar las emociones y de a poquito me fui regulando. Por suerte ya las dejé de tomar. Y lo cuento ahora para que se vea que se puede mejorar y que está bueno pedir ayuda”, expresó la bailarina.

Adabel Guerrero explicó por qué no le contó a su marido que tomó medicación psiquiátrica: “Tenía miedo”

“Mi mamá tenía muchos problemas psiquiátricos y cayó en el alcohol. Terminó falleciendo por todos esos problemas. Yo tenía miedo de que sea hereditario”.

ADABEL GUERRERO EXPLICÓ POR QUÉ NO LE CONTÓ A SU MARIDO QUE TOMÓ MEDICACIÓN PSIQUIÁTRICA

Exponiendo a corazón abierto su problemática, Adabel argumentó por qué no le dijo a Martín Lamela que meses atrás estuvo medicada.

“Yo no se lo conté a mi marido. No sé si se estará enterando por los medios. Pero no se lo conté porque él se iba a meter”, comentó.

Acto seguido, Adabel contó los profundos motivos por los que tomó esa determinación: “Mi preocupación era si yo traía genéticamente la herencia de la depresión que tenía mi mamá”.

“Mi mamá tenía muchos problemas psiquiátricos y cayó en el alcohol. Terminó falleciendo por todos esos problemas. Yo tenía miedo de que sea hereditario. Son los fantasmas”, reveló Guerrero, contando en primera persona su exitosa lucha contra la depresión.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit