ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei

La expareja compartió sus pensamientos más íntimos a pocas horas de que el candidato de la Libertad Avanza se convirtiera en el próximo presidente de la Argentina.

20 de noviembre 2023, 09:33hs
Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los pocos minutos de que se conociera que Javier Milei será el nuevo presidente de los argentinos, China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron en sus respectivas redes sociales una profunda reflexión, en la que visibilizaron su deseo de que el país esté mejor.

El domingo 19 de noviembre, el candidato de la Libertad Avanza obtuvo el 55,69% de los votos, casi 11 puntos más Sergio Massa, que cosechó un 44,30 por ciento.

Leé también

Mirtha Legrand voto en el balotaje 2023: "Quiero que los argentinos nos queramos más"

La honestidad brutal de Mirtha Legrand sobre su look en el balotaje 2023: “Hay que levantarse temprano”

Javier Milei (Foto: Reuters - Agustín Marcarian).
Javier Milei (Foto: Reuters - Agustín Marcarian).

Con incertidumbre por el futuro de la Argentina, y sin encasillarse en ningún partido político, China Suárez se expresó en su red social como una ciudadana más: “Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor”.

“Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, manifestó la actriz y cantante, tras la victoria de Milei.

Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei

Leé también

Susana Giménez se indignó cuando fue a votar: "No me hagas calentar"

Susana Giménez se indignó cuando fue votar en el balotaje 2023: “¡No me hagas calentar!”

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL TRIUNFO DE JAVIER MILEI

Con su corazón puesto en el país en donde nacieron algunos de sus seis hijos y en donde él reside desde hace años, Benjamín Vicuña analizó la crítica situación política no solo de la Argentina y expresó su íntima voluntad de que la realidad mejor.

“América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente”, escribió el actor chileno en Instagram stories.

“Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común”, continuó Vicuña.

Más allá del resultado que consagró a Javier Milei como el próximo presidente de la Argentina, Benjamín apuntó: “Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit