ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei

La expareja compartió sus pensamientos más íntimos a pocas horas de que el candidato de la Libertad Avanza se convirtiera en el próximo presidente de la Argentina.

20 de noviembre 2023, 09:33hs
Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los pocos minutos de que se conociera que Javier Milei será el nuevo presidente de los argentinos, China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron en sus respectivas redes sociales una profunda reflexión, en la que visibilizaron su deseo de que el país esté mejor.

El domingo 19 de noviembre, el candidato de la Libertad Avanza obtuvo el 55,69% de los votos, casi 11 puntos más Sergio Massa, que cosechó un 44,30 por ciento.

Leé también

Mirtha Legrand voto en el balotaje 2023: "Quiero que los argentinos nos queramos más"

La honestidad brutal de Mirtha Legrand sobre su look en el balotaje 2023: “Hay que levantarse temprano”

Javier Milei (Foto: Reuters - Agustín Marcarian).
Javier Milei (Foto: Reuters - Agustín Marcarian).

Con incertidumbre por el futuro de la Argentina, y sin encasillarse en ningún partido político, China Suárez se expresó en su red social como una ciudadana más: “Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor”.

“Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, manifestó la actriz y cantante, tras la victoria de Milei.

Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei

Leé también

Susana Giménez se indignó cuando fue a votar: "No me hagas calentar"

Susana Giménez se indignó cuando fue votar en el balotaje 2023: “¡No me hagas calentar!”

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL TRIUNFO DE JAVIER MILEI

Con su corazón puesto en el país en donde nacieron algunos de sus seis hijos y en donde él reside desde hace años, Benjamín Vicuña analizó la crítica situación política no solo de la Argentina y expresó su íntima voluntad de que la realidad mejor.

“América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente”, escribió el actor chileno en Instagram stories.

“Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común”, continuó Vicuña.

Más allá del resultado que consagró a Javier Milei como el próximo presidente de la Argentina, Benjamín apuntó: “Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

Las contundentes reflexiones de China Suárez y Benjamín Vicuña tras el triunfo electoral de Javier Milei

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit