ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se hartó de que le busquen novio e hizo un explosivo descargo

La panelista de LAM contó que lucha a diario contra el mandato que la empuja a tener pareja bajo cualquier costo.

20 de noviembre 2023, 10:06hs
Fernanda Iglesias hizo un explosivo descargo tras su comentada separación.
Fernanda Iglesias hizo un explosivo descargo tras su comentada separación.
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias se separó del padre de sus hijos y regresó a Argentina tras su breve estadía en España. En más de una oportunidad, contó que su ruptura estuvo signada por infidelidades -de parte de él- y malos entendidos. Y aunque el desamor es un proceso, hoy se siente como se ve: mucho mejor.

Sin embargo, Fer tiene que luchar a diario contra el mandato que la empuja a tener pareja bajo cualquier costo. Cansada, hizo un explosivo descargo en Instagram al pie de varias fotos en las que se la ve espléndida posando en la vía pública. “¡No me busquen más novio!”, pidió, en primer lugar.

Fernanda Iglesias se hartó de que le busquen novio e hizo un explosivo descargo

“Desde que me separé, todo el mundo me dice ‘ya vas a encontrar a alguien mejor’. Como si esa fuera la solución a todo. Entiendo que estar bien en pareja es un planazo, pero no es el único. Puedo hacer un montón de cosas que tengan que ver con estar bien y divertirme sin estar de novia”, reflexionó la panelista.

Fernanda Iglesias se hartó de que le busquen novio e hizo un explosivo descargo

FERNANDA IGLESIAS PREFIERE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

“Ese mandato de tener pareja sí o sí ya fue. Sobre todo a mi edad, que ya tuve hijos, tengo un trabajo, una casa y muchas amigas. Tuve algunas salidas con chicos muy educados, pero no es hoy el centro de mi vida enamorarme”, sumó la panelista.

E invito a sus seguidores a que se sumen al cambio. “Cambiemos el paradigma, porque la presión de conseguir pareja aumenta la ansiedad y no ayuda para nada. No es obligatorio tener novio. O novia. Y menos salir con cualquiera con tal de fingir felicidad. Agradezco a los que me desean un futuro de a dos. Pero tengo otras prioridades que me hacen feliz”, sentenció.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit