ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez rompió el silencio tras el triunfo de Javier Milei: premoniorio vaticinio y rol de primera dama

La actriz habló con Socios del Espectáculo luego de que su novio se consagrara Presidente de la República Argentina.

20 de noviembre 2023, 13:46hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La consagración de Javier Milei como presidente electo de la República Argentina tuvo a Fátima Flórez entre las principales protagonistas, y a horas del triunfo de su pareja por una diferencia mayor a 11 puntos sobre Sergio Massa, la artista habló cómo asumirá su rol de primera dama.

“Estoy feliz, movilizada. Ayer fue un día largo, con muchas emociones e histórico. No sé cómo explicarlo. Estoy muy movilizada todavía”, se sinceró Fátima en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Fui a votar con el corazón. Y es una sorpresa este triunfo tan, pero tan grande. Un porcentaje tan alto realmente es muy fuerte”.

Leé también

Pariente Lussich Milei

Rodrigo Lussich reveló su inédito parentezco de sangre con Karina y Javier Milei

En ese punto, reveló el premonitorio vaticinio que le había hecho a Milei: “La otra noche le dije ‘vas a sacar un 60-40′, ja, ja. Lo sentía en la calle, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por él”.

“La otra noche le dije ‘vas a sacar un 60-40′, ja, ja. Lo sentía en la calle, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por él”.

Además, reconoció tendrá “algunas cosas que perfeccionar del look”, y reivindicó el vestido entallado negro que lució durante el festejo de su pareja: “Yo creo que ayer estaba bastante bien”.

FÁTIMA FLOREZ ACLARÓ CÓMO SIGUE SU CARRERA COMO PRIMERA DAMA DE JAVIER MILEI

Por otra parte, Fátima Flórez fue contundente sobre cómo se dividirá entre sus facetas de artista y primera dama de Javier Milei.

“Creo que se pueden combinar las dos cosas de forma perfecta. Estoy preparando la temporada de verano para desembarcar en Mar del Plata y hace los dos meses a full con un mega show espectacular”, aseveró.

Leé también

Gestos Milei

Un experto analizó los gestos de Javier Milei tras ganar: contundente veredicto

“Al mismo tiempo puedo acompañarlo a Javier en el rol que el pueblo lo eligió de manera unánime. Se puede compatibilizar las dos tareas”, continuó.

“Creo que se pueden combinar las dos cosas de forma perfecta. Estoy preparando la temporada de verano para desembarcar en Mar del Plata y hace los dos meses a full con un mega show espectacular”.

Aunque cuando Rodrigo Lussich indagó si descarta mudarse a la residencia presidencial de Olivos, Fátima sorprendió: “Tanto no les puedo contar todavía”.

Al final, Fátima Flórez reflexionó sobre el rol de primera dama junto a Javier Milei: “Siempre hice labores sociales y de caridad porque me hace bien al alma, me llena el corazón, lo disfruto, y lo haré más porque me encanta, lo siento y lo vivo. Es un placer para mí realizar esa tarea de hacer el bien”.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit