ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló la fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

La conductora de Mañanísima supo por los medios que su hijo está en pareja y la panelista la descolocó al contar al aire lo que le dijo en privado.

20 de noviembre 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Estefi Berardi la contó en vivo en Mañanísima y la descolocó.
Seguinos en Google

La semana pasada, Fede Bal visitó a Carmen Barbieri en Mañanísima y prefirió no blanquear su reciente noviazgo con la bailarina Flor Díaz.

Este lunes, la conductora reaccionó molesta por el accionar de su hijo, quien se separó hace nueve meses de Sofía Aldrey, y Estefi Berardi la mandó al frente al revelar la frase que dijo Barbieri sobre el nuevo romance de Fede.

Leé también

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Estefi Berardi reveló la fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

Leé también

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI AL ENTERARSE QUE FEDE ESTÁ DE NOVIO

Majo Martino: -Ella es bailarina. Y es la ex de Martín Salwe. Se llama Flor Díaz.

Carmen Barbieri: -Ya sé quién es la nena. Es hermosa.

Estefi Berardi: -Pero vos recién en off te enojaste. Perdón que te mande al frente, pero dijiste “¡cómo va a estar de novio de vuelta este pibe”.

Carmen: -Yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera. Pero que espere un tiempo. Puede salir con quien quiera, pero estar de “novio” … No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía ¡ni hablar!

Lucas Bertero: -Hay un textual de Fede Bal. “Estoy de novio con Flor Díaz”. Él dice novio, él le puso la etiqueta.

Carmen: -Me enojé con él, no con la prensa. Porque decir que está de novio. Y no es en contra de ella. Me parece divina y me parece que trabajé con ella en Tu cara me suena… Fede me dice “es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz”. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana.

Estefi Berardi reveló la fuerte frase de Carmen Barbieri tras enterarse que Fede Bal está de novio

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balestefania berardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit