ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video que probaría que el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es una ficción

En las redes sociales comenzó a circular un video que fue tomado en la gala de una importante revista.

20 de noviembre 2023, 01:16hs
Video Placeholder

La estrategia de Marcelo Tinelli (62) para el Bailando 2023 fue ir reclutando personajes de los países limítrofes para asegurarse rating de las colectividades locales, y también pode mostrar su programa en otros mercados, y ahora promociona su romance con la modelo peruana Milett Figueroa (31).

Como única representante de su país en el certamen, Milett conquistó a Marcelo mostrándole los mejores platos y tragos de Perú en vivo, y él la invitó a su casa de José Ignacio, y aunque lo negó, un ciclo de TV peruano logró demostrar que sí estuvo allí gracias a las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa  (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: revista Caras)

El conductor fingió tomarse los rumores de romance con humor y luego lo utilizó a su favor haciendo gala de su seducción y así terminó besándola en vivo la semana pasada, logrando un pico de rating para su ciclo, que se mudó este año a América TV.

Leé más:

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta: “Tiene la mirada súper intensa”

EL VIDEO QUE PROBARÍA QUE EL ROMANCE DE MARCELO TINELLI CON MILETT FIGUEROA ES UNA FICCIÓN

De esta manera, Marcelo y Milett fueron invitados a la gala de la revista Caras que se realizó la semana pasada, donde el conductor le presentó a la modelo a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, pero además allí se tomaron fotos para la publicación.

Sin embargo, un video del backstage de esta sesión de fotos comenzó a circular en las redes sociales, dando a entender que el romance entre el conductor y la modelo es algo armado por la producción para generar interés en el programa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa  (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: revista Caras)

En las imágenes se ve como la modelo le acerca su boca a Marcelo con intención de obtener un beso, pero él no le corresponde y hace como que se concentra en los pedidos del fotógrafo, dejándola con el gesto en el aire y desatando muchos comentarios sobre la veracidad de esta relación.

Leé más:

Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a Milett Figueroa en las redes

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Milett FigueroaPortadaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit