ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino habló sobre el rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayuda para ser padre: “Es cierto”

El conductor de Polino auténtico visitó La noche de Mirtha Legrand y habló sobre su deseo no cumplido de ser padre.

19 de noviembre 2023, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino visitó La noche de Mirtha Legrand y recordó la década que perdió entre trámites burocráticos para poder adoptar un hijo, y la conductora le preguntó cuánto de cierto había en el rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayudarlo a que cumpla su sueño.

En el inicio Mirtha le preguntó a Polino si se había enojado porque le dijo que sentía tristeza de que no había podido ser padre, pero él le contestó que no había nada más lejos de la realidad, aunque reconoció que se dio por vencido tras 10 años de sufrir la burocracia estatal.

“Yo corté el audio y lo pasaba en la radio y cada vez que decían cosas de mí les pasaba el audio y les decía ‘Paren, chicas, miren lo que dice Mirtha de mí”, recordó Polino antes de contar que está solo y que estuvo 10 años en lista de espera para poder adoptar un niño.

Leé más:

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

MARCELO POLINO HABLÓ SOBRE EL RUMOR DE QUE LUCIANA SALAZAR LE OFRECIÓ AYUDARLO A SER PADRE

“Primero no me daban (un niño para adoptar) y cuando empecé a contarlo acá, me empezaron a llamar y a ofrecer grupos de hermanos (…). Me llamaron para darme cuatro hermanitos, después cinco. Yo, al no tener una estructura familiar, no me podía hacer cargo de cinco niños”, explicó.

“Pero ahora soy padrino de Matilda (Salazar), que la amo, y estoy re cerca del hijo de Flavio Mendoza; así que me llevo la mejor parte porque los agarro cambiaditos, me los llevo a ver los shows, les compro cosas ricas y se los devuelvo cansados y malhumorados a los padres, pero la pasamos bien”

Mirtha Legrand le preguntó si Luciana le había ofrecido donarle sus óvulos para ayudarlo en su objetivo. “Es correcto, pero yo ya había dejado las carpetas porque estaba harto de dar la prueba cada dos años, ya había nacido Matilda. Luciana me invitó un té y me contó que había hablado con su familia y que su decisión era ofrecérmelo, y yo le agradecí porque mi idea era adoptar porque quería dejarle todo lo que había logrado en mi vida a alguien que tuviera carencia”, contó él.

Leé más:

El sorpresivo gesto de Marcelo Polino con Zaira Nara tras su explosiva renuncia al streaming del Bailando

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo PolinoLa Noche de Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit