ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino habló sobre el rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayuda para ser padre: “Es cierto”

El conductor de Polino auténtico visitó La noche de Mirtha Legrand y habló sobre su deseo no cumplido de ser padre.

19 de noviembre 2023, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino visitó La noche de Mirtha Legrand y recordó la década que perdió entre trámites burocráticos para poder adoptar un hijo, y la conductora le preguntó cuánto de cierto había en el rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayudarlo a que cumpla su sueño.

En el inicio Mirtha le preguntó a Polino si se había enojado porque le dijo que sentía tristeza de que no había podido ser padre, pero él le contestó que no había nada más lejos de la realidad, aunque reconoció que se dio por vencido tras 10 años de sufrir la burocracia estatal.

“Yo corté el audio y lo pasaba en la radio y cada vez que decían cosas de mí les pasaba el audio y les decía ‘Paren, chicas, miren lo que dice Mirtha de mí”, recordó Polino antes de contar que está solo y que estuvo 10 años en lista de espera para poder adoptar un niño.

Leé más:

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

MARCELO POLINO HABLÓ SOBRE EL RUMOR DE QUE LUCIANA SALAZAR LE OFRECIÓ AYUDARLO A SER PADRE

“Primero no me daban (un niño para adoptar) y cuando empecé a contarlo acá, me empezaron a llamar y a ofrecer grupos de hermanos (…). Me llamaron para darme cuatro hermanitos, después cinco. Yo, al no tener una estructura familiar, no me podía hacer cargo de cinco niños”, explicó.

“Pero ahora soy padrino de Matilda (Salazar), que la amo, y estoy re cerca del hijo de Flavio Mendoza; así que me llevo la mejor parte porque los agarro cambiaditos, me los llevo a ver los shows, les compro cosas ricas y se los devuelvo cansados y malhumorados a los padres, pero la pasamos bien”

Mirtha Legrand le preguntó si Luciana le había ofrecido donarle sus óvulos para ayudarlo en su objetivo. “Es correcto, pero yo ya había dejado las carpetas porque estaba harto de dar la prueba cada dos años, ya había nacido Matilda. Luciana me invitó un té y me contó que había hablado con su familia y que su decisión era ofrecérmelo, y yo le agradecí porque mi idea era adoptar porque quería dejarle todo lo que había logrado en mi vida a alguien que tuviera carencia”, contó él.

Leé más:

El sorpresivo gesto de Marcelo Polino con Zaira Nara tras su explosiva renuncia al streaming del Bailando

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo PolinoLa Noche de Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit