ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid compartió inéditas fotos retro de cuando era una niña: “Me sigo vistiendo igual”

La actriz recordó los momentos más felices de su niñez mediante las postales más lindas que la tienen como protagonista.

19 de noviembre 2023, 19:31hs
Celeste Cid compartió inéditas fotos retro de cuando era una niña.
Celeste Cid compartió inéditas fotos retro de cuando era una niña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica, Celeste Cid enterneció a sus seguidores de Instagram al compartirles inéditas fotos retro que ilustran los momentos más felices vividos cuando era una niña.

En primer lugar, compartió una foto luciendo un vestido a cuadritos y el cabello atado. Divertida, se burló de sí misma. “En esa casa... Finísima, sacándome la bombacha”, expresó Celeste, al pie de la postal en la que se la ve acomodándose.

Celeste Cid compartió inéditas fotos retro de cuando era una niña: “Me sigo vistiendo igual”

Acto seguido, posteó otra imagen muy tierna en la playa, luciendo un suéter rojo. “Ok, me sigo vistiendo de la misma manera. La historia de mi vida podría resumirse en cuando tenés la Luna en casa 4″, cerró la actriz, fanática de la astrología.

Celeste Cid compartió inéditas fotos retro de cuando era una niña: “Me sigo vistiendo igual”

CELESTE CID CONFIRMÓ SU NOVIAZGO CON ABRIL SOSA Y SUS AMIGAS LE MANDARON TIERNOS MENSAJES

Celeste Cid confirmó su romance con Abril Sosa (su nombre es Miguel Adolfo), con quien ya había viajado a Uruguay. La actriz escribió “Me gusta mucho esa peli” y compartió fotos en Mar del Plata junto al músico en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, sus amigas le hicieron llegar mensajes de amor con emojis de corazones.

La primera fue Marcela Kloosterboer y le siguieron Zaira Nara, Julieta Nair Calvo, Inés Estévez y Violeta Urtizberea. Por su lado, Abril reposteó en su cuenta una de las imágenes: “Quedarnos en un día eterno. C”, escribió él.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit